Considerado como un crimen contra la humanidad arrestos contra los pescadores para evitar intentos de romper el bloqueo naval


Gaza - Yahya al- Yacoubi

El jefe de la Unión General de Trabajadores de la pesca Nizar Ayyash señalo que la ocupación israelí intensifica sus ataques a los pescadores durante el período reciente a fin de evitar cualquier intento de romper el bloqueo naval de Gaza , sobre todo después del anuncio de la coalición de la intención levantamiento jóvenes a superar la barrera de las 6 millas náuticas con el fin de crear miedo y el terror de su propio destino en la presentación Mar .

Dijo Ayyash dijo en un comunicado el jueves que la continuación de la ocupación israelí de la detención de los pescadores y la confiscación de sus bienes e interrogados en el puerto de Ashdod crimen contra la humanidad y contra la libertad de navegación marítima.



Y que la detención de las fuerzas navales israelíes de los pescadores , Mahmoud y Ahmed Hassouna estaban a bordo de un barco de pesca para dos frente a la costa de la ciudad de Rafah , así como toma de fotografías y se los llevó al puerto de Ashdod para ser interrogados sin razones, sólo que estaban trabajando en la industria pesquera , demuestra la ocupación racista.

Atribuyó Ayyash continuó arrestos y la confiscación de los barcos para sofocar el sector de la pesca y la creación de la parálisis, lo que indica que la ocupación utilizando todos los medios disponibles ilegal.

Llamó a las organizaciones de derechos humanos para detener su silencio e intervenir para levantar el sufrimiento de los pescadores y para protegerlos de los arrestos en curso, que ahora se atormentan su vida cotidiana en la pesca y se van hacia el mar para pescar.

 El texto del comunicado de prensa :
jueves
28.11.2013

Comunicado de prensa emitido por la Unión General de Trabajadores de la pesca

Continuar sufriendo los cazadores en busca de una vida en la oscuridad del mar, donde la ocupación israelí les Almitrbes , que comenzó la escalada de continuar sus ataques contra ellos .

La continuación de la ocupación israelí de la detención de los pescadores y la confiscación de sus bienes e interrogados en el puerto de Ashdod , un crimen contra la humanidad y contra la libertad de navegación y demuestra el racismo en contra de los palestinos.

Como La detención de las fuerzas navales israelíes para los pescadores y Mahmoud Ahmed Hassouna estaban a bordo de un barco de pesca frente a las costas de las dos de la ciudad de Rafah , así como toma de fotografías y se los llevó al puerto de Ashdod para ser interrogados sin razones, sólo que estaban trabajando en el sector de la pesca.

Intensificar sus ataques a la ocupación de los pescadores durante el período reciente y así evitar cualquier intento de romper el bloqueo naval de Gaza , sobre todo después del anuncio de la coalición de la intención levantamiento jóvenes a superar la barrera de las 6 millas náuticas con el fin de crear miedo y el terror de su suerte en el mar.

Obras de la ocupación israelí en el sector de la pesca del acelerador , utilizando todos los medios posibles ilegal, con el fin de hacer una parálisis total en este sector.

Exigir sindicales instituciones de derechos humanos de los pescadores para que desista de su silencio e intervenir para levantar el sufrimiento de los pescadores y para protegerlos de los arrestos en curso, que ahora se atormentan su vida cotidiana en la pesca y se van hacia el mar para pescar.


│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa