Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Crisis del gas en Gaza, amenazando al sector avícola

Dijo D. Zakaria Kafarna director general de los Servicios Veterinarios del Ministerio de Agricultura: La crisis del gas en la Franja de Gaza tiene un impacto directo en las aves de corral.

El d. Kafarneh, que la disminución de las cantidades de gas en el ministerio refleja negativamente en el sector avícola, donde se necesita de aves de corral en la Franja de Gaza durante aproximadamente 300 toneladas de gas al mes, a los efectos de calentamiento parrilla salsa de pollo .





Y apeló d. Kafarneh todos los organismos e instituciones internacionales, a la presión hacia el aumento de los volúmenes de gas que recibe el Ministerio de Promoción del sector avícola y aliviar la carga sobre los ciudadanos de la Franja de Gaza.

Kafarneh señaló que su ministerio está haciendo grandes esfuerzos con la Dirección General de Petróleo de aumentar las cuotas asignadas a los agricultores y propietarios de granjas de pollos.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa