Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Electricidad crisis Franja de Gaza lleva a la parálisis total

Mostrar los efectos de los cortes de energía durante largos períodos a diario en la Franja de Gaza, un lugar destacado en la vida de los ciudadanos, y afectó a todos los sectores, la construcción, la salud y la educación, las fábricas, los municipios y los hogares, y se refleja negativamente en los intereses de los ciudadanos de los diferentes segmentos y estratos de la sociedad.

Ahmed ciudadano Madhoun de los residentes del norte de la Franja de Gaza, abreviado Hablando sobre la crisis eléctrica, diciendo: "Nuestra vida se ha vuelto aburrida, el hecho de que todos los aspectos de la vida relacionados con la electricidad, ".
Señaló que el nivel académico de los hermanos de los estudiantes en las universidades palestinas se ha visto afectada como consecuencia de este caso, la permanente palestino.



Él dijo en su discurso de "Palestina": "Mi hermano y mis estudiantes de la Universidad hermanas son la necesidad más fuerte para conectar la fuente de alimentación, ya que no pueden estudiar porque de desconexión durante largas horas, y mi madre no es capaz de llevar a cabo la casa totalmente en el momento", apelando a las autoridades competentes para la superación de los obstáculos y la necesidad de encontrar una solución a la crisis de la electricidad con el fin de aliviar la carga de los ciudadanos.
Parálisis completa

Por su parte, el director de las relaciones públicas en el Dar es hospitalario Salaam en Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza Raed Hamad, las horas de corte de energía al hospital de no menos de 12 horas a diario, lo que lleva a la parálisis completa en las distintas secciones del hospital con frecuencia, haciendo hincapié interrumpido algunas unidades trabajo médico debido a las interrupciones constantes.

Hizo un llamamiento a las autoridades competentes de la necesidad de trabajar para resolver la crisis eléctrica, diciendo: "Las operaciones y la sección de emergencia de las secciones más afectadas, y nos fuimos a la Autoridad Petrolera y les dio un libro en el que Nashidnahm proporciona 5.000 litros de diesel en especial el nacimiento eléctrica y respondió con nosotros."

Él dijo Hamad en su discurso de "Palestina": "Estamos tratando de compensar los cortes de energía a través del generador, que consume una gran gasto, sobre todo como combustible diesel disponible entrada en la Franja de Gaza a través de las autoridades de ocupación es caro, lo que sobrepasa los gastos hospitalarios", señalando que el problema frente al hospital es la dificultad de proporcionar para el combustible que su nacimiento.

El director de Al-Aqsa Mártires hospital d. Medhat Abbas en su discurso de "Palestina" que todos los dispositivos médicos están operando en el hospital propensos a dejar de trabajar en el caso de la continuación del asedio del sector y no entrar en el combustible necesario para hacer funcionar la central eléctrica.

Él dijo: "El Ministerio de Acciones de Salud palestino, son imposibles de comunicarse con todas las partes interesadas con el fin de llegar a soluciones a la crisis eléctrica y superar la tragedia humana que sufren los pacientes con la Franja de Gaza", señalando que el Aqsa Mártires hospitalización depende del generador en el momento, pero es necesario combustible, piezas de repuesto y mantenimiento constante porque trabaja muchas horas "y que nos costó tiempo y esfuerzo."

Abbas señaló que las unidades de cuidados intensivos y salas de incubadoras de niños y la diálisis son los sectores más vulnerables de los cortes de energía, advirtió una catástrofe humanitaria en los pacientes con el sector privado a la falta de electricidad coincidió con la probabilidad de escalada israelí contra la Franja de Gaza.

Difícil para suministrar agua

A su vez, ha asegurado el alcalde de Rafah Subhi Abu Radwan que su municipio experimentando dificultades en la distribución de agua a los residentes de la ciudad debido a los cortes de energía durante largas horas y la interrupción de una serie de pozos de agua para el trabajo, diciendo: "El agua a algunas zonas una vez cada tres días o siete días, que deberá conectar la fuente de alimentación durante 24 horas seguidas para que podamos suministrar agua a todas las zonas de la ciudad ".

Y advierten del medio ambiente y salud de la población gran desastre, y explicó que uno de los estanques de aguas residuales en el barrio de El Geneina no tienen electricidad el día antes de ayer, lo que llevó a la interrupción del trabajo y el agua de la inundación de las casas de los ciudadanos, al mismo advertencia momento del daño de la salida al acuífero.

Abu Radwan señaló que la municipalidad de Rafah depende de la línea eléctrica egipcia dramáticamente y él es débil y en la que habló demasiadas averías, haciendo hincapié en que se necesitan cerca de 20 mil litros de diesel para funcionar plantas de aguas residuales industriales y pozos de agua sobre una base mensual.

Él dijo: "estación de recogida, transferencia y reciclado de residuos sólidos Coches necesita al menos 1.000 litros diarios de combustible para continuar su labor", dirigida una llamada de socorro a las instituciones internacionales que prestan asistencia a los municipios para evitar las cosas desastrosas.
Llamó a la autoridad Ramallah para elevar la mano de todo el impuesto impuesto del combustible importado, y todo el mundo debe permanecer sobre sus responsabilidades.

El alcalde de Beit Lahia en el norte de la Franja de Gaza Izz al-Din Aldhanon, confirmó que los cortes de energía durante largas horas afecta negativamente directamente en el proceso de bombeo de agua a la ciudad a la luz de la reducción de la electricidad y la falta de suficientes cantidades de diesel industrial para ejecutar los pozos de agua, que describe el sufrimiento del municipio en el que "grande".

Él dijo en su discurso de "Palestina": "En lugar de que el suministro de agua a los ciudadanos todos los días citamos día a día y son algo aceptable", pidiendo a los residentes de la ciudad para racionalizar el uso del agua hasta que se supere la crisis ", porque si اشتدادها en los próximos días, no podemos cometer programa de distribución de agua actual ".

Él Aldhanon: "La falta de diesel refleja negativamente en la limpieza y me temo que habrá un desastre ambiental debido a la falta de combustible, y esperamos poder cumplir con las responsabilidades de gestión de residuos sólidos en el servicio de los municipios del norte", e instó a las autoridades competentes a estar en pie cuando sus responsabilidades para que los municipios hagan su deber al servicio de los ciudadanos.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa