Llamado de los sindicatos para romper el asedio de Gaza

Los sindicatos se reunieron exigiendo suministro Gaza con la electricidad y el levantamiento del estado de sitio

(Gaza Por  Yahya al- Yacoubi)
Exigió los sindicatos palestinos se reunieron en la Franja de Gaza el jueves para suministrar electricidad a Gaza y el desmantelamiento del estado de sitio impuesto por Israel a ellos, apelando a la gente a no dejar sector árabe se sumerge en la oscuridad.

Y participó en la sentada organizada por los sindicatos reunidos la Federación General de PGFTU de diversos sindicatos y administradores , y la unión de enfermería , y los contadores del sindicato, Sindicato Médico y los empleados de la unión en el sector público .
El cierre de la puerta del edificio del PNUD en Gaza en protesta contra la continuación del bloqueo y para expresar su rechazo al dominio continuo en la sitiada Franja de Gaza.



Los participantes plantearon pancartas pidiendo que se ponga fin al asedio , y el suministro de electricidad a Gaza, haciendo hincapié en que Gaza no se romperá , y se preguntaba cuánto tiempo durará el silencio árabe e internacional ! , Y que los cortes amenazan de muerte de los pacientes.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa