Vehículos de transporte público se encuentran parados en Gaza

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Se reunió con el Presidente de la Unión General de Trabajadores del Transporte  Jamal Grad Jueves  y Al- Azhar Universidad Islámica de la ciudad de Gaza , para discutir los problemas que enfrentan debido a la continuación de la crisis del combustible en la Franja de Gaza.

Expresó la esperanza de que los controladores de resolver el problema de los vehículos de pasajeros de carga por parte del público e interno que transportan pasajeros entre las provincias , especialmente con la tendencia continua de los pasajeros a los automóviles que aumenta el sufrimiento de los impulsores de la opinión pública.



Hicieron hincapié en la comprensión de la naturaleza de la etapa actual y teniendo en cuenta las circunstancias de la crisis que afectó a todas las áreas de su vida en el sector.

Por su parte, dijo Jarad : " La continua su unión con las autoridades competentes a fin de proporcionar los servicios públicos para los coches, y resolver los problemas que enfrentan ", alabando la paciencia de los conductores y tomar a la luz de apretar el cerco a Gaza.

Hizo hincapié en la necesidad de que los conductores y la policía de tráfico camino que no conduce a la superposición e intersección de los segmentos del sector del transporte público , alabando el papel de la policía de tránsito en el control y regulación del tráfico .│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa