El papel del Ministerio de Transporte en el suministro de instalaciones para los conductores

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Octavo presidente de la Unión General de Trabajadores del Transporte general Jamal Grad el miércoles que el papel del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en el suministro de instalaciones para los conductores de los segmentos.

El sindicato comenzó el intercambio  para un número de controladores proporcionados por la Autoridad del Petróleo y en colaboración con el Ministerio de Transporte con el fin de aliviar el sufrimiento de los conductores  en la Franja de Gaza .

Informó que el ministerio prometió más instalaciones , alabando su papel en la regulación de la circulación del tráfico y la aplicación de las leyes y directrices que han trabajado para paliar los accidentes de tráfico y accidentes de tránsito .

Y entre los cangrejos de río importante papel desempeñado por el Ministerio de Transporte en asegurar la continuidad de los autobuses de diesel para el transporte de estudiantes, escuelas , guarderías y universidades que contribuyeron movimiento constante educativa , señalando que las fuerzas externas planeaban paralizar el campo educativo , apretando el cerco .

Hizo hincapié en la necesidad de la acción colectiva y la colaboración en la gestión de la crisis del combustible , pidiendo a los conductores llevar sus voces a los funcionarios a través de la unión de los transportes públicos, que serán transportados directamente a las autoridades competentes. - El periodista Con Yahya al- Yacoubi y 2 personajes Mas.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa