Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Exigió el fin al sufrimiento de los pescadores Paso flotilla Ayyash es poner fin al sufrimiento de los pescadores

Informe - Yahya al- Yacoubi
El presidente de la Unión General de Trabajadores de la pesca Nizar Ayyash, señalo que el convoy de la libertad y la justicia es un paso importante para aliviar el sufrimiento de los pescadores y un mensaje a la comunidad internacional que con su silencio pretende ser culpado por proseguir con la imposición del bloqueo.

Dijo Ayyash durante una conferencia de prensa Nzmah coalición de levantamiento juvenil y puerto sindicato de pescadores de Gaza: " aumentar el sufrimiento de los pescadores en los últimos años , y los espacios estrechos , aprobados de acuerdo a las convenciones internacionales de 20 millas náuticas a 12 kilómetros y la reducción de la zona de 6 millas , y señaló que el número de pescadores que trabajan en este Encuesta de 4000 y 1000 cazador compuesto de diferentes tamaños y de negocios.

El capitán llamó a los pueblos y parlamentos de los pescadores y de los gobiernos árabes para presionar a Israel para expandir el área de pesca, apelando a la comunidad internacional para presionar a Israel a levantar el sufrimiento de los pescadores y les proporcionan el combustible necesario para hacer funcionar sus vehículos.
Ayyash llamado a levantar el asedio al pueblo palestino , y los derechos de retorno , pidiendo el lado egipcio de la bomba de combustible a la Franja de Gaza.
And Go activistas solidarios a bordo de los cerca de 14 barcos desde el puerto de Gaza para mostrar el mar a una distancia de 5 millas y media offshore del Reino ocupación israelí.
Y coreado consignas destaca la unidad del pueblo palestino y no sucumbir a la ocupación israelí, pidiendo a la comunidad internacional a asumir sus responsabilidades para con la causa palestina.

Por su parte , el cazador Mofleh Abu Riala acerca de la efectividad de la felicidad interna primero de este tamaño y que han llegado a los límites del área que despeja la ocupación de los pescadores a pescar en , teniendo en cuenta que un gran avance , a pesar de que el mensaje simbólico de romper el bloqueo naval .

Sobre el papel de los pueblos árabes y Europa , dijo Abu Riala : " ¿Qué sigue para el envío de Mármara grabado en nuestros corazones , ya que fue el mayor desafío a la ocupación israelí , que reveló el verdadero rostro de la solidaridad a bordo de esa nave y la muerte de muchos de ellos", haciendo hincapié en la importancia de apoyar a los pueblos de Europa a la causa palestina .

Y seguirán sufriendo porque los pescadores cortan las continuas violaciónes de la ocupación por disparos y arrestarlos y confiscar sus barcos.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa