Recomendaciones para reducir el precio de la licencia y el impuesto

Asociación de Transporte Público realizará un taller sobre la realidad de los conductores

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Arrojar luz y taller organizado por la Unión General de Trabajadores del Transporte general Martes conductores reality titulado "Desafíos y obstáculos " en la crisis del petróleo continua a la luz de endurecimiento del bloqueo israelí , y su impacto en las condiciones de vida de los conductores .

Y recomendó especialistas participantes para aumentar la cantidad de combustible diesel para los conductores , reduciendo los precios de la licencia y la supresión del impuesto , y la condensación de las campañas de orientación y educación, lo que incluye los garajes al Ministerio de Transportes y Comunicaciones y de la supresión de las tasas , y la eliminación del 50 % de la licencia fiscal y la exención de los conductores del valor de la licencia acumulada por la crisis, y para eximir al valor de la licencia acumulada como resultado crisis.

Durante la ceremonia de apertura del taller , el capitán conductores habló de la belleza de los conductores que sufren de langosta que superaron los números y las estadísticas , que apunta a las recientes medidas de la ocupación , lo que causó la parálisis grande en este sector , que es un sector vital en el crecimiento de la economía palestina.

Con respecto a las condiciones de los conductores, se dirigió a los conductores Grad alineación a lugares dentro de garajes actitudes y prevenir la continuación de combustible egipcio , y el costo del precio de los combustibles alternativos de Israel , y dijo : " . Que los controladores habían ido a comprar comida para llevar a sus familias "

 Y las pérdidas en el sector del transporte , como el cangrejo de río ascendió a cerca de dos millones de dólares, se hundían más de 200 vehículos , y dañaron los pescadores del puerto rompeolas , durante la última atmosférica baja, que apunta a la lesión de este sector paralizado debido al recrudecimiento del bloqueo .

Él dijo: " Los conductores palestinos Stroa mejores epopeyas paciencia y sacrificio por el bien de la nación mantuvieron firmes pausa digno de aprecio y respeto", explicando que frustraron todos los planes de la ocupación israelí en el sector del transporte público de Shell .

Por su parte , el comandante de la policía de tránsito se ocupó con el club sobre el papel de la policía de tránsito en la regulación del tráfico, y el papel de su policía en la profundización de la comunicación con los controladores y el contacto con ellos para encontrar soluciones adecuadas a sus problemas.


Señaló el club que el número de muertes por accidentes de tráfico durante el año 2013 ascendió a 80 casos , lo que indica que esta relación se considera bajo , debido a la conciencia de los conductores que se beneficiaron de la orientación y las campañas de educación y sensibilización organizada por las autoridades competentes.

Atribuyó a la policía a ignorar muchos de violaciónes de tráfico cometidas por los conductores , teniendo en cuenta las circunstancias de la crisis actual y para aliviar la carga en el gran a ellos corresponde, que apunta a la policía de pie a su lado y la cohesión de apoyo y atención colectiva .

En otro contexto, dijo el director de estándares de ingeniería en el Ministerio de Transporte Mohammad Shaheen dijo que su ministerio tiene muchos pasos con el fin de regular el tráfico en la Franja de Gaza , en referencia a las instrucciones ministeriales , a fin de aliviar el sufrimiento de los conductores .

Y sobre el procedimiento del ministerio en la mitigación de la crisis , comer ministerio Shaheen de cancelar la campaña de invierno de examen , y les siguen a diario, y varias campañas para regular el tráfico, y la provisión de servicios e instalaciones continuado en cuenta para la fase actual .

Por otro lado , subrayó el Jefe del Centro de Distribución de Autoridad de petróleo Yahya Al- Attar continuar su cuerpo con la parte egipcia y la Autoridad de Petróleo en Ramallah y con la parte israelí para encontrar soluciones a la crisis del combustible diesel en el sector, que apunta a la propuesta de la Comisión de reducir el impuesto sobre el combustible diesel proveniente del israelí de reducir su precio en Gaza.

Continuó diciendo que "el todo distribuye diesel egipcio situado en Gaza en los municipios y el sector educativo y el sector salud y el sector del transporte público con el fin de paliar la crisis , para no sentir los ciudadanos. "

En cuanto a las existencias de diesel, Attar negó los rumores de que la existencia de las acciones negociadas en las áreas de registros gubernamentales o tienen lugares especiales , que aluden a la tienda de diesel en las estaciones de servicio después de la compra de él antes en previsión de las condiciones actuales.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa