Comunicado de prensa de la Unión General de Trabajadores del Transporte General de la Franja de Gaza

Comunicado de prensa emitido por la Unión General de Trabajadores del Transporte general
Acerca de la crisis del petróleo y la fluctuación de la cantidad de combustible emitido por la ocupación de la Franja de Gaza

El combustible es el motor principal para la continuación de la rueda del desarrollo y la producción en un país que quiere crecer en el mundo, pero es muy diferente en la Franja de Gaza, donde la extrema asedio de todos los aspectos y tendencias y la consiguiente prevenir todo, incluso el combustible que es el elemento vital , como resultado de la ocupación planea la destrucción sistemática economía palestina en su conjunto.

De esta manera actúa la ocupación actualmente en la introducción de oscilador de combustible A veces entra en 150.000 litros de combustible y, a veces entra en 280.000 litros y, a veces aumenta la relación para llegar a la etapa de la máxima de 450.000 litros , como la ocupación cortan el combustible durante el viernes y el sábado , lo que aumenta el sufrimiento y las tragedias de los conductores en la Franja de Gaza , crea una gran crisis ciclistas Ieihoha en Gaza.

Hacemos hincapié en que estamos en la Unión General de Trabajadores del Transporte General sobre la necesidad de la intervención de organismos internacionales y unimos filas palestinas para enfrentar este plan israelí cuyo objetivo es aumentar la crisis del combustible complicado por no cumplir con esta cantidad a las necesidades del sector del transporte público , ya punto de énfasis en lo siguiente: -

Primero: Destacamos la ociosidad de 20.000 de trabajo del conductor del público en el sector del transporte público en Gaza como consecuencia de la crisis actual.

En segundo lugar, la necesidad de ejercer presión sobre la ocupación y la Autoridad Palestina en Ramallah para aliviar las tasas de impuestos impuesto sobre el combustible emitido por la ocupación del sector con el fin de alcanzar el conductor palestino a un precio con descuento.

En tercer lugar, el sector del transporte público en la Franja de Gaza al borde de una catástrofe humanitaria a menos que las instituciones internacionales que afirman que se encuentran por la defensa de los derechos humanos , e invitarlos a que asuman sus responsabilidades para con ellos .

En cuarto lugar , llamamos diámetro sector de suministro de combustible hermana para aliviar las difíciles condiciones de vida .

Por último , hacemos un llamado al mundo libre para guardar la sitiada Franja de Gaza y apoyar la justa causa palestina y resaltarlos en todos los foros y ámbitos internacionales y árabes .

Presidente de la Unión General de Trabajadores del Transporte general