Los sindicatos reciben a una delegación de la Dirección de obra del Norte

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Recibió la Federación General de Sindicatos de Palestina lunes y una delegación de la provincia de la Dirección Norte de la obra , con el fin de discutir las condiciones de los trabajadores en la provincia, y el mecanismo de la cooperación conjunta entre las dos partes .

Al comienzo de la reunión , dio la bienvenida al Presidente de la Federación General de Sami Amassi delegación visitante , mutua con él para hablar de un mecanismo para promover la cooperación y el intercambio de experiencias en el campo de la acción sindical , y la organización de la formación y la sensibilización cultural de los trabajadores , y la implementación de campañas de inspección y la inspección de los lugares de trabajo , y habló sobre el fortalecimiento de la cooperación en el ámbito jurídico .

El capitán dijo a los trabajadores : "El sindicato es una parte integral de la sociedad palestina , que comprende un grupo de pensadores y creadores en diversos campos. " , En referencia al gran entusiasmo por ampliar los lazos con el gobierno y las instituciones privadas y la sociedad civil .

Con respecto a las aspiraciones de la Unión para la próxima fase , entre Amassi que el sindicato está a la espera de una realidad mejor para los trabajadores, y realiza proyectos y planes en curso centrados , que apuntan a la importancia de los esfuerzos concertados incubadoras para los trabajadores para aliviar las difíciles condiciones de vida y la educación y para proporcionar servicios y asistencia a los mismos.

Asistió a cada uno de la Dirección de oficial del Club empleo local Zainuddin , y el departamento de inspección oficial Shadi Hillis , Ahmad pintado .│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa