Los trabajadores sindicalizados llevaron a cabo un proyecto de distribución de vales de comida para los trabajadores

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Procedió a la Federación General de Sindicatos de Palestina Martes implementar un proyecto distribuyendo vales de comida a cientos de trabajadores en las diferentes provincias de la Franja de Gaza.

El proyecto viene a la luz del empeoramiento de las condiciones de los trabajadores en la Franja de Gaza debido al recrudecimiento del bloqueo israelí , y las constantes crisis de combustible y electricidad .

Atribuyó el presidente de la Federación de Sindicatos de aplicación Sami Amassi del proyecto durante este periodo , lo que afecta a miles de trabajadores como resultado de la baja de aire " Alexa ", que es el último de un daño significativo a su propiedad, señalando que la Unión no escatimará esfuerzos en la prestación de servicios y la asistencia posible a los trabajadores.

En cuanto a la tasa de los trabajadores , Amassi señalado que la Franja de Gaza tiene cerca de ( 120,000 ) desempleados , el cuidado de casi 615.000 personas , destacando la importancia de la implementación de programas y proyectos de gran envergadura para aliviar su sufrimiento .

Y continuó: " esa rebanada de trabajadores afectados es en gran parte debido a las múltiples crisis que todavía están plagando el sector", que apunta a la importancia de los esfuerzos concertados entre│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa