Un comunicado emitido por la Federación General de Sindicatos de Palestina Nuestros trabajadores un alto grado de eficiencia salarios elevados a $ 380

En el nombre de Dios el Clemente

Comunicado N º : 2/2014
Fecha: 26/01/2014

Un comunicado emitido por la Federación General de Sindicatos de Palestina
           Nuestros trabajadores un alto grado de eficiencia salarios elevados a $ 380

No es un secreto pasa por el pueblo palestino en la Franja de Gaza y Cisjordania , desde dificultades económicas superó todos los estándares , especialmente a la luz de las prácticas de la ocupación israelí en Cisjordania , y la imposición de injusto asedio a la Franja de Gaza, incluso Pat palestina sociedad sufre de un aumento significativo en el número de desempleados y graduados de todas las disciplinas .

Y lo que fue anunciado por el Ministerio de Trabajo en Ramallah para determinar el sueldo , estimado en $ 380, se utiliza y claro , e incluso lleva unas intenciones ocultas, bajo condiciones extremas experimentadas por los trabajadores, que no informan a la profesionalidad y experiencia de que gozan los hijos de los trabajadores palestinos , no es suficiente para mantener a un trabajador solo en el Estado de Qatar , así como el costo exorbitante de la vida , y la práctica de los trabajadores a trabajar duro y peligroso durante 5 años consecutivos allí , que no añaden nueva si son iguales al salario mínimo en Palestina.

Nosotros en la Federación General de Sindicatos de Palestina destacamos los siguientes :
1 . Damos la bienvenida a cualquier iniciativa de Asuntos Exteriores está trabajando para romper el asedio injusto y el desmantelamiento de la crisis económica que vive el pueblo palestino.

2 . No vamos a permitir la manipulación de los sentimientos de nuestros trabajadores , y la explotación de las crisis y el sufrimiento del pueblo palestino por los intereses y la aparición de medios.

3 . Si nuestros trabajadores están altamente cualificados y con experiencia técnica y profesional , no proporcionan elevó los salarios, que se estima en $ 380.

4 . Hacemos un llamamiento a la Liga Árabe ya las organizaciones internacionales a tomar medidas para romper el asedio a nuestro pueblo, y para proporcionar el apoyo que alivia el sufrimiento del pueblo palestino .

Presidente de la Federación General