Comunicado de prensa emitido por la Unión General de Trabajadores del Transporte general

Convocatoria para que los conductores cumplan con el tráfico  declarado

El sector del transporte público es un sector importante en la continuación de la rueda de la producción en nuestro sector asediado por muchos de los que intenta estrangularlo y provocar el caos y la tensión interna en el mismo, por lo que debemos estar en esta etapa tan importante reunirse y unir nuestros esfuerzos con el fin de servir a la causa palestina.

Nosotros, en la Unión General de Trabajadores del Transporte general confirmemos que el precio del tráfico vino a hacer justicia a los conductores ya los ciudadanos a tener en cuenta las difíciles circunstancias de la carestía de los precios de combustible emitido por la ocupación del sector, sobre todo después de que el corte de combustible -Masri, después de la demolición de los túneles en la frontera con Egipto.

En este contexto destacar las siguientes: -
El precio del tráfico clara y detallada el movimiento del precio de pasajeros entre las provincias y en el extranjero .

Hacemos un llamado a los conductores de vehículos públicos para el compromiso Baltsairh tráfico interno aprobado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones .

Hacemos un llamado a los conductores a no explotar a determinar los precios y la presentamos improvisado y credibilidad para hacer frente a los ciudadanos de acuerdo a los precios de lista .

 También hacemos un llamamiento a los conductores a no intercambiar el dinero proporcionado por los ciudadanos con los regalos , y asegurar la disponibilidad de la mitad de la moneda shekel con ellos.

Por último , hacemos un llamado al mundo libre para guardar la sitiada Franja de Gaza y apoyar la justa causa palestina y resaltarlos en todos los foros y ámbitos internacionales y árabes .


                                                                                                                                                                                   Presidente de la Unión General de Trabajadores del Transporte general
                                                                                                                                                             Jamal Ibrahim Grad│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa