Conductores de Guild dialogo con la Municipalidad de Gaza

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Búsqueda jefe de la Unión General de Trabajadores del Transporte general Jamal Grad Martes como subdirector del Departamento de Finanzas Gaza Municipio Abu Rizk Aalghembz ajustar los estacionamientos y las irregularidades con destino , y determinar el precio de los coches en el boleto de estacionamiento de acuerdo con el contrato con el municipio.

El contrato prevé el municipio con la unión , que obtiene la posición alquilado en honorarios ( 10 shekels ) en cada carga de autobús a 50 pasajeros para un viaje al sur , ( 3 shekels ) para cada bus Hnde carga de 8 pasajeros ( Gaza / Khan Yunis / Rafah ), como pone sobre la unión ( 2 shekels ) para cada Hnde carga del bus 8 pasajeros ( Gaza áreas / central) .

También proporciona el contrato con el municipio que consigue la unión de ( 2 NIS ) para cada taxis hacia el sur ( Khan Yunis / Rafah ) para un solo viaje, y ( 1 NIS ) en cada rubro de taxi a la región central para un solo viaje .

El sindicato estuvo de acuerdo con Abu Aalghembz que la última reunión con las universidades de posición del inquilino para enfatizar la aplicación de los términos del contrato , además de activar la función de supervisión para resolver los problemas de aparcamiento en la ciudad de Gaza .

En la reunión participaron tanto el jefe de los pilotos del sindicato y Abu Aalghembz , y los miembros del sindicato Abdel Samie carpintero , y Jawad Abu Shanab , y el estanque Jihad .
También se reunió con el director general del sindicato de la ingeniería y la seguridad del tráfico en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para discutir mecanismo concreto chorreado de la cooperación en la solución de los problemas de poner fin a los conductores en el interior de estacionamiento.

Y perder la posición de la unión delegación se reunió con los conductores y las universidades y situación inquilino y le pidió que se aplicarán los términos del contrato con el Ayuntamiento de Gaza , de acuerdo con las tarifas que figuran en el contrato con el municipio .│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa