Durante una conferencia sobre Derecho Laboral palestino Los sindicatos hacen hincapié en la importancia de educar a los trabajadores del derecho laboral palestina

Central - Yahya al- Yacoubi
El jefe de la Unión General de Trabajadores de coser , el hilado y el tejido Mohammed Hamdan Jueves la importancia de la sensibilización y educación de trabajadores, Ley de Trabajo palestino No. ( 7 ) para el año 2000 .

Esto ocurrió durante una conferencia sobre la ley de acción organizada por la Unión General de la Municipalidad de Deir al- Balah y contó con la presencia de 30 trabajadores , y en el contexto de los programas educativos y de sensibilización llevadas a cabo por la Unión en el ámbito de la Franja de Gaza .

Hamdan , dijo : "Los sectores de trabajadores que necesitan una mayor atención y de aunar esfuerzos con el fin de desarrollarlas en varios campos de la teórica y práctica. "

Por su parte , tocó los registros de la sesión Jaber Nabahin definir puertas de los trabajadores de Derecho Laboral de Palestina , y habló sobre el fin de las prestaciones de servicios , y de vacaciones anuales , y los casos de despido improcedente.

Se refirió a las horas de trabajo semanales prescritas por la ley , a 45 horas , y señaló que las horas de trabajo diarias reducirse en al menos una hora en el trabajo peligroso o nocivo para la salud y la noche.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa