Federación General obtiene beneficios por valor de 92 mil shekels

Al Watan Palestinian Workers | العمال عمال فلسطين | Gaza - Yahya al- Yacoubi

Tengo comités jurídicos de la Federación General de Sindicatos de Palestina Domingo 24 sindicatos Liquidación de valor legal de 92.410 ) NIS ) a nivel de la Franja de Gaza , durante la semana pasada .

Y puso fin a la Franja de comités Liquidación gobernación por $ 15 (43610 shekels ) , fue otorgado a las cuotas Jean Rafah por valor 6 trabajadores ( 45.000 shekels ) , mientras que los comités completado Khan Yunis valor 3 descargas ( 3.800 NIS) .

En cuanto a la naturaleza de las cuestiones que los comités Otemtha , explicó el presidente de la Federación de Sindicatos de Sami Amassi que las distancias eran por el período de trabajo durante el cual el trabajador en su trabajo y en su lugar de vacaciones anuales, señalando que el sindicato aplicada por Palestina Labor Law No. ( 7 ) para el año 2000 .

Abizaid y el capitán de los trabajadores , diciendo : "No hay descargas en exceso del plazo establecido como resultado de la intransigencia de los empleadores o de la falta de acceso a una solución mutuamente aceptable, o para completar las pruebas necesarias .

Y que entre los comités jurídicos de la Unión General se ha convertido en un refugio para los trabajadores debido a la velocidad de la norma en su capacidad para recoger las autorizaciones sin recurrir a los tribunales y organismos gubernamentales , que aumentaron la confianza de los trabajadores fuera , señalando el creciente número de trabajadores a los solicitantes a solicitar cuotas financieras.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa