Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

La industria metalúrgica: 7.000 trabajadores afectados por el bloqueo

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Confirmada la Unión General de Trabajadores de las industrias del metal por el bloqueo 7 miles de trabajadores de la tienda y de diversas industrias , como resultado del bloqueo israelí de la Franja de Gaza.

El jefe del sindicato Sami Amassi en un comunicado después de una gira de inspección organizada por el sindicato hoy: " La situación de sector industrial continúa empeorando como resultado de apretar la soga y la planificación del trabajo en virtud de la actual crisis eléctrica y el aumento de los precios del combustible emitidos por la ocupación de Gaza. "

De acuerdo a un alto Amassi 90 % de 3900 del sector de producción en fábrica de la fábrica, que incluye a la industria metalúrgica, y añadió, " para detener a los talleres y fábricas " pequeñas " en parte como resultado de las continuas crisis que azota al sector asediado , decenas de miles de familias palestinas que amenazan . "
Y perder la unión delegación durante su recorrido por la provincia de Gaza Taller Jamal Abu Shaaban , y un taller de herrero marroquí , mientras inspeccionado la provincia unión de favor Taller Central y taller Awawda Herrero, y la seguridad del taller de aluminio, y un taller para aunque sea por unos coches de plomería , y un taller de Hamdan aluminio.
El objetivo de la gira de ver y supervisar las condiciones de los talleres y fábricas , y perder los procedimientos de seguridad y salud ocupacional y entrecerrar los ojos para ver a los trabajadores , y la delegación incluyeron Vicepresidente de la lucha sindical Saima y vegetativa Ammar , Mahmoud y arruinado , y Tiger Alsarha .

En cuanto a la tasa de talleres industriales, habla Jamal Abu Shaaban Taller propietario Abu Shaban para la producción de herramientas para la construcción de la dificultad de la etapa actual , especialmente después de los acontecimientos de junio 30/2013 en Egipto y el posterior endurecimiento de la soga en Gaza , en referencia al accidente de 22 mineros estaban trabajando con él antes de esta fecha.

Se refirió a la exposición de su empresa a la parálisis completa es el último gran éxito en su capacidad para continuar la producción , lo que le obligó a despedir a todos los trabajadores, que apunta a la falta de disponibilidad de maquinaria, materias primas y energía eléctrica crisis.
 │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa