Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Llamamiento oficialmente Gremio conductores exigentes vehículos públicos compromiso interno

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Exigió la Unión General de Trabajadores del Transporte Generales conductores Domingo de vehículos públicos a respetar Baltsairh tráfico interno aprobado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones .

El jefe del sindicato de la belleza de la langosta en un comunicado que la fijación de precios es clara y detallada para el precio del transporte de pasajeros entre las provincias y en el extranjero .

Y el precio que vino a hacer justicia a los conductores ya los ciudadanos a tener en cuenta las difíciles circunstancias de la carestía de los precios de combustible emitido por la ocupación del sector, sobre todo después de que el corte de combustible -Masri, después de la demolición de los túneles en la frontera con Egipto.

Hizo un llamamiento a los conductores a no Grad efectivo intercambio previsto por los ciudadanos con regalos, y asegurar la disponibilidad de la mitad de la moneda shekel con ellos.

El capitán dijo a los conductores : " el sector del transporte público es un sector importante en la continuación de la rueda de la producción en nuestro sector asediado por muchos de los que intenta estrangularlo y provocar el caos y la tensión interna en ella", que apunta a la importancia de la unión y unificar esfuerzos en el servicio de la causa palestina.

Hizo un llamado a los conductores a no explotar a determinar los precios y presentó improvisada y credibilidad para hacer frente a los ciudadanos de acuerdo a los precios de lista .│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa