Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los sindicatos exigen a empresas nacionales a destinar parte de sus beneficios a los trabajadores

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Exigió la Federación General de Sindicatos de las empresas nacionales Palestina Domingo palestina asuma sus responsabilidades para con los trabajadores palestinos y asignar una parte de sus beneficios a ellos, haciendo hincapié en que el cierre continuado de nuestras empresas nacionales para las puertas de los beneficios obtenidos por sin ofrecer algo para los trabajadores se refleja la imagen de un tramo típico de muchos años será difícil para ellos quitarse .
El capitán dijo a los trabajadores Sami Amassi en un comunicado titulado " Mensaje de los trabajadores a las empresas nacionales de los palestinos ": " cada vez más oscura es la oscuridad de la noche en Gaza como resultado del estrechamiento del bloqueo israelí a la Franja de Gaza, que tienen un impacto en todas las áreas de la industria, la agricultura , la salud, la educación y no excluir nada, sin embargo , cuenta con la última parálisis y de gran éxito . "
Cuando los nuevos trabajadores?

Amassi explicó que los trabajadores están a la espera de una nueva empresa de comunicación móvil celular que tiene un lema ( todos los días nuevas ) ¿Dónde está los nuevos trabajadores ? , Medida que los proyectos están a la espera de la Empresa de Telecomunicaciones de Palestina , y el financiamiento del Banco de Palestina , y las instalaciones y servicios de distribución de electricidad Co. y otras compañías.
Hizo hincapié en que el sindicato no está en una posición ahora rendir cuentas de ello en la posición de las posiciones nacionales ante las condiciones de los trabajadores de El Cairo , haciendo hincapié en que el actual período de los más duros Mrahalna que quiere que él para demostrar su patriotismo para estar al lado de los sufrimientos de los sitiados nuestro sector.

Y sobre el sufrimiento de los trabajadores en las fábricas y empresas, entre la Franja de Gaza hoy está pasando por múltiples crisis superó todas las cifras y los niveles y llevó a la interrupción de 30 mil trabajadores en el sector de la construcción directa y se bloquea 40.000 indirectamente vinculado a este sector de la industria .
En cuanto al 4000 hit pescador del sector pesquero en el que el 10% de ellos se dedican a esta profesión ahora , con 50.000 movimientos amenazaron al conductor que pare debido a la prevención de la introducción de combustible .

Mientras que el sector cuenta con instalaciones industriales ( 3900 ) de las instalaciones, y como resultado del bloqueo ha provocado el cierre del 97% de estas instalaciones y despedir a casi ( 35 A) los factores, de los cuales siete mil trabajadores de las industrias del metal , así como el sufrimiento continuado de más de 40 mil granjas , y el cierre de 100 fábricas de costura logrado la desmovilización de mil trabajadores , también indica Amassi .

El sufrimiento en números

Él continuó, " que el número de trabajo de parados se da en 2013 , cerca de 120.000 personas dependientes en paro de casi 615.000 personas ( a razón de dependencia 1-5 ) ( equivalentes a 41 por ciento de la población total de 1,5 millones de habitantes del territorio ) .
Y agregó: "Con todos esos números , que registraron un aumento significativo en el número de parados que asciende a cerca de 180.000 desempleados y la tasa de desempleo subió al 45 %", dijo, y agregó : Esperábamos que las empresas nacionales palestinas ponen un trozo de Trabajadores de Palestina sobre los programas y servicios y proyectos prioritarios , pero pero no hemos encontrado un aumento en el número de campañas publicitarias en grandes cantidades , aunque se distribuye a los trabajadores para una vida relajada y el sufrimiento de las difíciles condiciones económicas " .

Envió un mensaje de los trabajadores establece que: Antes de pedir a la comunidad internacional para la defensa de la Franja de Gaza , debe ser el primero en iniciar el sector de alivio, no hay duda de la que el tamaño de sus ingresos provenientes de las ganancias en donde los trabajadores rebanada de ellos, haciendo hincapié en que los trabajadores palestinos son el corazón y la herida a la sitiada Franja de Gaza ? .

Concluyó su intervención diciendo Amassi : Tenemos que ser una sola carne proteger una comunidad a defender nuestra causa justa , tratando de encubrir la ocupación por todos los medios y formas│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa