Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los sindicatos firmaron un acuerdo medico por un mes

Norte - Yahya al- Yacoubi
Anunció la Federación General de Sindicatos de Palestina firmó hoy un acuerdo para reducir el tratamiento médico de los trabajadores del Centro Médico de Huda de la Sociedad Islámica del campo de refugiados de Jabalya, tiene una duración de un mes .
El acuerdo se produce en el marco de los esfuerzos realizados por la Federación General de Trabajadores de Servicios y aliviar sus condiciones de vida difíciles .

El acuerdo fue firmado entre el Director de la provincia de la Unión , langosta norte y directora de belleza Ramiz Asamblea Gharbaoui , asistió a las ceremonias de la Federación General de cada una de Abdullah al- Bardawil , y Ahmad Abu Hamada, y Yahya al- Yacoubi .

Grad dijo : "El sindicato pretende apoyar a los trabajadores cortan a través de una cooperación continua y crear un estado de comunicación con las organizaciones e instituciones de la sociedad civil y las instituciones civiles e internacionales de socorro. "

Sobre la naturaleza de la Convención, entre cangrejos incluir la reducción del tratamiento de los trabajadores en la clínica dental, y la clínica de medicina general, laboratorio y pruebas médicas , y la Clínica de Obstetricia y Ginecología, señalando que continuará durante un mes, y los precios de tener en cuenta las condiciones de los trabajadores.

En otro contexto, la delegación de la Unión General se reunió con el gobernador de la provincia de la misma Dirección Norte de la Defensa Civil presentado Anwar Abu edades, y para discutir el mecanismo de la cooperación en la organización de las sesiones de los trabajadores de la defensa civil y de primeros auxilios durante el próximo período.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa