Un comunicado emitido por la Federación General de Sindicatos de Palestina Mensaje a los trabajadores a las empresas nacionales de los palestinos

Un comunicado emitido por la Federación General de Sindicatos de Palestina
Mensaje a los trabajadores a las empresas nacionales de los palestinos

Cada vez más oscuras tinieblas de la noche en la Franja de Gaza como resultado del estrechamiento del bloqueo israelí a la Franja de Gaza, que tienen un impacto en todas las áreas de la industria, la agricultura , la salud, la educación y no excluir nada, sin embargo , cuenta con la última parálisis y golpear a lo grande.

La Franja de Gaza hoy está pasando por crisis múltiples superaron todos los números y los niveles y llevaron a la interrupción de 30 mil trabajadores en el sector de la construcción directamente y accidentes 40000 sector indirectamente vinculado en este sector , de acuerdo con estadísticas Contratistas palestinos de la Unión y la Cámara de Comercio, como el campus de 4.000 pescadores de la pesca en sector , que transporta el 10% de ellos esta profesión hoy , como amenazadas movimiento 50000 conductor que se detenga debido a la prevención de la introducción del combustible, mientras que el sector cuenta con instalaciones industriales ( 3900 ) de las instalaciones, y debido a las múltiples crisis que llevó al cierre del 97% de estas instalaciones y el despido de casi ( 35.000 ) a los trabajadores , de los cuales siete mil trabajadores de las industrias del metal , así como los grandes sufrimientos y las duras condiciones que experimentan los más de 40 mil granjas, también cerraron 100 fábricas de costura como resultado la desmovilización de mil trabajadores.

No hay duda de la que el número de trabajo de parados se da en 2013 , cerca de 120.000 personas dependientes en paro de casi 615.000 personas ( a razón de dependencia 1-5 ) ( equivalentes a 41 por ciento de la población total de 1,5 millones de habitantes del territorio ) .

Con todos estos números , que registraron un aumento significativo en el número de parados que asciende a cerca de 180.000 desempleados y la tasa de desempleo subió al 45 % y con ello la expectativa de que las empresas de la Nacional Palestina ponen un trozo de Trabajadores de Palestina sobre los programas y servicios y proyectos prioritarios , pero no encontramos sólo un aumento en el número de grandes cantidades de sus campañas, incluso si se distribuye a los trabajadores para una vida relajada y el sufrimiento de las difíciles condiciones económicas .

Fmalina espera de una nueva empresa de comunicación móvil celular que tiene un lema ( todos los días nuevas ) ¿Dónde está los nuevos trabajadores ? , Esperando a nuestros trabajadores como proyectos palestina empresa de telecomunicaciones, y la financiación de Palestina Banco Internacional , y las instalaciones y servicios de la compañía de distribución de electricidad, ...... Etc. , estamos en la Federación General de Sindicatos de Palestina no están en condiciones ahora rendir cuentas , pero en la posición de las posiciones nacionales ante las condiciones de El Cairo de nuestros trabajadores , y alrededor de destacar los siguientes : -
· Exigimos a las empresas que operan en la Franja de Gaza asumen sus responsabilidades para con los trabajadores palestinos y asignar una parte de sus beneficios a ellos.

· Los trabajadores palestinos son el corazón y la herida a la sitiada Franja de Gaza .

· Asegúrese de que el cierre continuado de nuestras empresas nacionales para las puertas de los beneficios obtenidos por sin ofrecer algo para los trabajadores reflejará la imagen de un tramo típico de muchos años será difícil eliminarlos.

· Hacemos hincapié en que el período actual es una de las Mrahalna más difícil que quiere que él para demostrar su patriotismo para estar al lado de los sufrimientos de los sitiados nuestro sector.

· Y enviamos un mensaje de los trabajadores antes de que se piden a la comunidad internacional para la defensa de la Franja de Gaza , debe ser el primero en iniciar el sector de alivio, no hay duda de la cuantía de sus emolumentos de una ganancia tanto en que los trabajadores les cortar ?

Conclusión : Hay que ser una sola carne proteger una comunidad a defender nuestra causa justa , tratando de encubrir la ocupación por todos los medios y formas .

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza