Comunicado emitido por la Federación General de Sindicatos de Palestina

Aplaudimos la decisión de los Ministerios de Transporte y Hacienda para eximir a los pescadores de las cuotas
Motores de Aduanas
No hay duda de que el sufrimiento del sector pesquero de los continuos ataques israelíes les hacía reacios a navegar , como resultado de la puesta en marcha del fuego ocupación en ellos y confiscar sus barcos y sus herramientas.
Nosotros en la Federación General de Sindicatos de Palestina para subrayar la necesidad de brindar apoyo y dar facilidades a los pescadores palestinos .
Aplaudimos la decisión de los Ministerios de Transporte y Hacienda pescadores exención de derechos de aduana para los motores como consecuencia de las difíciles condiciones económicas . Y consideramos que es una decisión positiva para tener en cuenta las circunstancias de la actual fase de la ocupación después del recrudecimiento del bloqueo sobre la Franja de Gaza.
Sector pesquero cuenta actualmente con el 50% del número total de 4.000 cazadores de pescadores , expuesta en el tiempo para violaciónes de la ocupación en violación de todas las normas internacionales.
Hacemos hincapié en la necesidad de aliviar la carga de los diferentes segmentos de los trabajadores a través de más exenciones fiscales.

Presidente de la Federación General