Comunicado emitido por la Federación General de Sindicatos de Palestina

Renovar nuestro reclamo y advertir
No hay duda de que lo que está pasando a través de la Franja de Gaza de las múltiples crisis que lanzan una sombra sobre todas las áreas de la vida , que a su vez es la última gran parálisis en los sectores más vitales en la sitiada Franja de Gaza, fue una porción de los trabajadores , incluyendo diapositivas Palestina más afectados por las garras de apriete del bloqueo israelí y Gaza.

Nosotros en la Federación General de Sindicatos de Palestina continuamos el trabajo en curso para poner de relieve el sufrimiento de los trabajadores palestinos y el desarrollo de la sociedad palestina frente a un cuadro dibujado por el dolor de tragedias durante los ocho años del asedio.

También fuimos a la Federación General de empresas y bancos del Grand National , por primera vez , somos plenamente conscientes de la necesidad de trabajadores con esos esfuerzos continuado dominio sobre Gaza, y dejó la puerta abierta a las instituciones frente al mecanismo apropiado en el servicio de los trabajadores .

Hacemos hincapié en que los trabajadores palestinos a la espera de los esfuerzos de las empresas y los bancos nacionales con el fin de aliviar el sufrimiento de los vivos, y nos aseguramos de que todavía estamos comunicamos con los bancos y las compañías de Trabajadores Nacionales sacrificaron sus vidas para el sector y que están sufriendo de un largo asedio doloroso de todo,
En este contexto destacar las siguientes: -
· Tenemos comunión con aquellas instituciones y bancos nacionales y los puso delante de una imagen tragedias de los trabajadores , y sorprendidos empresas y bancos con más indiferencia , como si los trabajadores que viven en el país están en otro país.

· Renovar nuestro llamado para que el Banco de Palestina, y el Banco de Jerusalén, y el Banco Islámico Árabe , el Banco Islámico Nacional y el Banco Islámico de Palestina a destinar parte de sus beneficios a los trabajadores.

· Afirmamos si no están respondiendo a nuestras demandas , no habrá pasos progresiva, de que vienen hacia esos bancos.

· También extendemos nuestro agradecimiento a las grandes empresas que han interactuado con nosotros y sentí las preocupaciones de los trabajadores.

Presidente de la Federación General