Conferencia sobre Derecho del Trabajo Palestino

Central - Yahya al- Yacoubi
La Federación General de Sindicatos de Palestina provincia central Jueves conferencia sobre Derecho del Trabajo palestino , en el municipio de la participación de Deir al- Balah de 50 trabajadores.

Al comienzo de la reunión, revisaron los registros luchan lado Saima de la Ley Palestina Trabajo y materiales que proporcionan , y cómo reclamar los derechos legales y recompensas , y dijo : "El objetivo de las actividades culturales organizadas por la Unión es la definición de los derechos y deberes de los trabajadores y formas legales para reclamar. "

 Volviendo casos Saima la expiración de la obra a que el acuerdo de las partes, o al final de la duración en el negocio ocasional o temporal o estacional , o el deseo de una de las partes durante la duración del experimento , basado en el factor de previa notificación por voluntad del empleador, o la muerte del trabajador o enfermedad o incapacidad incapacitado para acción.

Sobre la indemnización, que el obrero es digno de recompensa al final de su período de servicio en varios casos : en el caso de despido del trabajo merece mes tarifa por cada año pasado en el trabajo sobre la base del último pago de horas extras " .

Él continuó, Saima "en el caso de renuncia a cualquier factor de la izquierda por su trabajo merece el pago 10 días por cada año durante los primeros 5 años , la tarifa 20 días por cada año después de cinco años a d e año , la tarifa todo un mes en el caso de su mandato era 10 años mayor . "

Con respecto a las vacaciones anuales , explica que " el obrero es digno de las vacaciones anuales de 14 días por cada año , y el aumento a 21 días en el caso del trabajo de 5 años de edad en trabajos peligrosos . "│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa