Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Declaración emitida por la Unión General de Trabajadores de la pesca

Ocupación está aplicando una nueva política en el trato con los pescadores palestinos y justificar sus ataques contra ellos y la fabricación de los cargos que no existen ni política sin fundamento de la utilización de hechos engañosos y engañan a la opinión pública internacional.

Eso fue citado por los medios de comunicación israelíes , fuentes militares israelíes de que las fuerzas de ocupación israelíes abrieron fuego contra un barco palestino frente a la costa de Rafah e hiriendo a cuatro pescadores a bordo estaban tratando de contrabandear armas desde Egipto a Gaza mente humana falsa no le cree .

Estamos en el sindicato de pescadores confirman que el barco transportaba a los pescadores , dos palestinos fueron contratados en su misión cotidiana en la pesca y la búsqueda de medios de vida para dar cabida a su familia y así de la costa de Rafah , pero Tfajia abrieron fuego y las propulsadas por cohetes de las fuerzas navales de la israelí- intensiva , lo que llevó a la quema y destrucción de la embarcación y lesiones.

 Condenamos el lanzamiento ayer abrió fuego contra un barco de pesca en la costa de la provincia de Gaza no se extenderán a una distancia de un kilómetro y medio y reclamo náutico que dispararle porque superó la distancia permitida a 6 millas náuticas.

Aquí están llevando a cabo la política de ocupación de otro asalto a los pescadores a veces tira a una distancia de 6 kilómetros, y en ocasiones a una distancia de 3 millas y, a veces en millas marinas , dependiendo de la región ( norte - sur) y la medida de su proximidad a la frontera con Egipto o las zonas fronterizas con la ocupación del Norte, con el fin de provocar el miedo y el terror en los corazones de los pescadores.

Condenamos la continuación de la fabricación de mentiras contra los pescadores palestinos que no son infundadas.
También hacemos hincapié en que la ocupación está tratando de enviar un mensaje a los pescadores que el mar se ha vuelto tan aterrador para reducir los pescadores y navegar lejos de la profesión arriesgada.
Hacemos un llamado a las organizaciones de derechos humanos para intervenir de inmediato y estar junto a los pescadores , y exponer las prácticas de la ocupación en contra de ellos .

Head hunters Sindicato
Nizar Ayyash│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa