Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Gremio de conductores organizan un taller titulado "Mejorar el transporte público y la realidad en Gaza

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Organizado por la Unión General de Trabajadores del Transporte General de jueves y un taller titulado mejorar la situación del transporte público en la Franja de Gaza , en la que representantes de los Ministerios de Transporte , Gobierno Local y Educación, y de la Autoridad de Calidad Ambiental , la Municipalidad de Gaza, y la policía de tránsito , empresas de seguros y un grupo de conductores .

Los participantes recomendaron la mitigación de las campañas de tráfico , y activar la Ley de Contaminación del Medio Ambiente de Control , la policía Zataaan para el estacionamiento , y la reducción de los impuestos sobre los seguros y licencias, y la intensificación de las actividades de sensibilización dirigidas a los estudiantes de la escuela .

Y dividió el taller en dos hablaron primero sobre el sufrimiento de los trabajadores del transporte público bajo el dominio y el asedio a Gaza , y la visión y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en el desarrollo del transporte , y el papel de la policía de tráfico para regular el tráfico, y los municipios del sector y el mecanismo de sintonía para el estacionamiento , así como el seguimiento del Ministerio de Gobierno Local a la realidad de Transporte años .


Como tocado en la segunda sesión de los métodos y formas de mejorar el tráfico en las escuelas , y los efectos del transporte público en el medio ambiente , y las instalaciones previstas para los trabajadores del transporte público por las empresas de seguros , y el papel de la Asociación de propietarios de escuelas de conducción para reducir las tasas de matrícula para los conductores , además de las intervenciones realizadas por los conductores al final de cada sesión.

Durante la ceremonia de apertura del taller , dijo el jefe de los trabajadores sindicalizados , pública belleza cangrejos de transporte : " El sector del transporte público es un sector importante en la continuación de la rueda de la producción en nuestro sector asediado por muchos de los que intenta estrangularlo. "

 Dijo que el combustible es el motor principal para la continuación de la rueda del desarrollo y la producción en un país que quiere crecer en el mundo, pero es muy diferente en la Franja de Gaza, donde asedio extrema de todos los lados y direcciones.
Señaló que el transporte público en Gaza fue antes de la fecha del 30 de junio, después de un golpe militar en Egipto depende de combustible egipcio principalmente , la mejora de las condiciones de los conductores , y señaló que el golpe de Estado en Egipto arrojan una sombra sobre el transporte público en Gaza impidió combustible llevó a una parálisis de este sector vital.

Con respecto a la "necesidad del sector de los combustibles, explicó conductores capitán que el sector necesita un día a cerca de 400 mil litros de combustible diesel , 500 mil litros de gasolina , señalando que la ocupación israelí entra en el bamboleo de combustible A veces entra en 200.000 litros y, a veces entra en 150.000 litros y en ocasiones impidió como resultado del cierre .

Por su parte, tocado , Director General del Departamento de Ingeniería de Seguridad General de Tráfico y el Ministerio de Transporte y en particular Comunicaciones criticó su ministerio para dar seguimiento a los problemas de aparcamiento en curso y los conductores , que apunta a las grandes instalaciones llevadas a cabo por el ministerio para tener en cuenta las condiciones económicas difíciles.

Luego pasó a continuar su ministerio con el Ministerio de Hacienda para reducir los impuestos y reducir los procedimientos de los partidos libres realizadas por los ciclistas , y señaló que el ministerio está abierto a recibir a los problemas cotidianos de los trabajadores del transporte y resueltos de manera apropiada .

En otro contexto, dijo el director general de los proyectos centrales del Ministerio de Gobierno Local , en nombre de jarabe de su disposición a contribuir al desarrollo del sector del transporte público y la intervención en la solución de los problemas que enfrentan estos países en términos bastante de referencia específicos para ellos.

Señaló que su ministerio alcanzará sector con los municipios para mejorar el estacionamiento y el tráfico de no incrementar las tasas de forma incorrecta.

Y las reglas generales de la planificación del sector del transporte , llamado el jarabe para el mantenimiento periódico de las carreteras principales, y guían y motivan a la población sobre el uso de modos de transporte.

Por su parte, se tocaron, director de operaciones , la seguridad y el tráfico Ibrahim Abu Giap al papel de la policía de tráfico para facilitar el movimiento del transporte público , dijo: " que su policía actualmente se centraron sólo en violaciónes que son peligrosos para la vida de los ciudadanos en relación con los conceptos básicos de tráfico " , en alusión a su importante papel en la facilitación de la circulación de tráfico .

Señaló que su policía jugaron un papel importante en el alivio de la campaña de tráfico con la ayuda de los conductores distribuye sistema solar Kabonat durante los últimos cuatro meses, teniendo en cuenta las circunstancias difíciles.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa