Los sindicatos y la compañía de electricidad están discutiendo las implicaciones del bloqueo

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Buscar en la Federación General de Sindicatos de Palestina Domingo con la compañía de distribución de electricidad y la autoridad de la situación energética actual de los trabajadores y de las implicaciones de la reducción continua del bloqueo israelí a la Franja de Gaza.

En cuanto a los participantes de la visión de la compañía en el programa de pre - pago para una clase de trabajadores , y el papel de la empresa de energía eléctrica en el alivio del sufrimiento , y revisado los últimos avances en materia de donación de combustible del país.

En el contexto de la reunión , el jefe de la Unión General de Sami Amassi : " El sindicato ha dirigido en el último período para empresas y bancos nacionales a la luz de los que sufren un empeoramiento de los trabajadores , y señaló que la visita tiene como objetivo aliviar el sufrimiento de los trabajadores palestinos. "

Volviendo a la cuestión del capitán contador de prepago de los trabajadores , que la compañía comenzó a aplicar de manera efectiva, que apunta a la necesidad de tener en cuenta la situación económica de los trabajadores y dar facilidades para ellos en el programa.

Por su parte, atribuyó el Vice Presidente del Consejo de Administración de la distribución de electricidad Ataef Kafarneh falta de demanda de los trabajadores los atrasos de la compañía de electricidad a las difíciles condiciones de vida .

Sobre el tema de la lucha contra el pago adelantado del programa, entre Kafarneh que el programa se pone de acuerdo con el estudio de las autoridades competentes preparado hace medio año , indicando que el programa está ahora apuntando a grupos específicos y cuando el programa llega a la categoría de trabajadores en vigor cooperará con el Ministerio de Trabajo y los sindicatos para ayudar a los trabajadores .

Él continuó, " que su empresa está expuesta a una pérdida significativa como resultado de las múltiples crisis , y cuando se trata de combustible donantes mitigar la pérdida de sólo ", señalando que la empresa va a comprar combustible a un costo de 80 millones de shekels , mientras que la colección de cerca de 50 millones de shekels de los ciudadanos , que alcanza el desperdicio de 30 millones.

En el mismo contexto , el jefe de la Autoridad de Energía Sheikh Fathi Khalil : "La autoridad se enfrenta a un gran problema serio en el futuro previsible y que concede el país va a terminar y no hay ninguna otra subvención alternativa. "
             
Sheikh Khalil explicó que el tema de la electricidad en Gaza entre la realidad y las disputas políticas afectan a él, señalando a los altos impuestos que se le imponen por la autoridad de ocupación y Ramallah.


Dijo que los principales gobiernos internacionales no pueden pagar por los servicios que prestan a sus ciudadanos , que apunta a la falta de intención de privar a la gente de la electricidad , pero hay una tendencia a regular la distribución de electricidad en el sector.

Anexión de la reunión , tanto el Kafarneh y jefe de los sindicatos y el jefe de la Autoridad de Energía y director de relaciones públicas y medios de comunicación empresa de belleza Dardasawi , y asistente del gerente general de la empresa Ramzi Hamouda , y presidente de la Unión de Trabajadores del Transporte general Jamal cangrejos , y el presidente de la Unión de Trabajadores Textiles Mohammed Hamdan │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa