Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Trabajadores palestinos manifiesten para exigir el levantamiento de la prohibición de los materiales de construcción

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Trabajadores palestinos se congregaron el miércoles para exigir la introducción de materiales de construcción y el levantamiento del asedio a la Franja de Gaza, pidiendo a la comunidad internacional para promover la causa de los trabajadores , sobre todo con el paso de ocho años, en el bloqueo de Gaza y la continua prohibición del ingreso de materiales de construcción en la Franja de Gaza .

Esto ocurrió durante una pausa organizado por el Comité Nacional Supremo y la Federación General de Sindicatos de Palestina en frente de uno de los edificios en suspensión del trabajo por el bloqueo y evitar la entrada de materiales de construcción.
Y elevar trabajadores pancartas exigiendo el levantamiento del asedio a Gaza estaba entre ellos : " ninguna culpa negar la construcción de viviendas y la construcción de nuestras calles " , "Gaza probado magnanimidad justicia árabe y humana", y corearon consignas fue incluido : desenroscar el bloqueo EE.UU. 0,8 años y los materiales de construcción tienen prohibida la entrada .

El parlamentario dijo que el Consejo Legislativo Palestino , Marwan Abu Ras , "muchas otras profesiones interrumpidos por impedir la entrada de materiales de construcción , que apunta a un vínculo de una amplia gama de profesiones materiales de construcción que mueven la rueda de la reconstrucción en la sitiada Franja de Gaza.

Exigió naciones árabes e islámicas para estar en serio con los trabajadores palestinos , y concluyó diciendo : "Ayer una decisión judicial egipcio bizarro y extraño derecho Franja de Gaza " , en referencia a la sentencia de Hamas como un movimiento terrorista.

Al final de la velada , habló a un grupo de trabajadores de diferentes profesiones de las difíciles condiciones de vida en hace 6 meses, y exigió un fin a su sufrimiento y levantar la injusticia contra ellos.
Al margen de la vigilia , dijo el Presidente de la Federación General de Sindicatos de Palestina Sami Amassi en una declaración dio lugar a la reducción continuada de estrangulamiento en las alturas de Gaza severas en la tasa de desempleo, que alcanzó casi el 45 % y aumentó el número de desempleados por más de (150 mil), lo que indica que esta todo esto ocurre en frente de las orejas y visible desde el mundo islámico y Occidente , que no levante un dedo para apoyar a la población de Gaza y apoyo.

Y sobre el sufrimiento de los trabajadores en las fábricas y empresas, entre la Franja de Gaza hoy está pasando por múltiples crisis superó todas las cifras y los niveles y llevó a la interrupción de 30 mil trabajadores en el sector de la construcción directa y se bloquea 40.000 indirectamente vinculado a este sector de la industria .

Mientras que el sector cuenta con instalaciones industriales ( 3900 ) de las instalaciones, y como resultado del bloqueo ha provocado el cierre del 97% de estas instalaciones y despedir a casi ( 35 A) los factores, de los cuales siete mil trabajadores de las industrias del metal , así como el sufrimiento continuado de más de 40 mil granjas , y el cierre de 100 fábricas de costura logrado la desmovilización de mil trabajadores , también indica Amassi .│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa