Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los sindicatos celebrarán una conferencia sobre el trabajo agrícola de temporada

Khan Younis - Yahya al- Yacoubi
La Federación General de Sindicatos de Palestina y la Unión de Trabajadores Agrícolas este miercoles comenzo la conferencia sobre el trabajo agrícola de temporada para los trabajadores del área de la tierra agrícola del Khuza'a , al este de Khan Yunis , haciendo hincapié en la importancia de educar a los agricultores Reglamento trabajo agrícola.
La conferencia y hablar sobre la decisión del gabinete No. ( 48 ) para el año 2014 y una lista de los trabajos agrícolas de temporada , y el referido a las disposiciones de la ley relativa a la labor de la contratación colectiva individuo palestino y y al final de los beneficios del servicio .
Y el jefe del sindicato de los trabajadores agrícolas Alaa Amour de que los trabajadores no pueden ser empleados en trabajos agrícolas de temporada durante más de 12 horas de trabajo en ese período de descanso diario interrumpido de no menos de o más de dos horas en su totalidad.

En cuanto a las vacaciones , ha explicado que los trabajadores de este campo de la derecha día de descanso semanal durante seis días consecutivos de trabajo, además de un día de vacaciones anuales por cada mes , y las bajas por enfermedad no superior a tres días.
Al final de la conferencia Amour escuchó los problemas de los agricultores , y señaló que la conferencia se inscribe en programa de trabajadores entre los derechos y los deberes realizados por la Unión General de la provincia.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa