Los sindicatos celebrarán una conferencia sobre derecho laboral municipio

Central - Yahya al- Yacoubi
La Federación General de Sindicatos de Palestina en la provincia central  dio una conferencia sobre la ley de la mano de obra palestina en el municipio con la participación de 50 Factor Nuseyrat .
La conferencia en el marco de los programas y actividades educativas llevadas a cabo por la Unión al servicio de los trabajadores palestinos a circular copias palestina Derecho Laboral No. ( 7 ) para el año 2000 .

El jefe de los trabajadores sindicalizados que cosen Mohammed Hamdan en el marco de la conferencia que los sindicatos llevan a cabo conferencias sobre legislación laboral en el municipio de Bureij , y la Municipalidad de Deir al- Balah , en referencia a la búsqueda de la Unión a que intensifique sus esfuerzos para educar a los trabajadores de la provincia.

Por su parte , comer profesor Alaa Amour horas puerta a hablar de los trabajadores y de descanso , lo que indica que las horas de trabajo semanales son (45 horas ) , además del período durante el cual una o más de la comodidad de no más de una hora en su totalidad.

Con respecto a las horas extras entre la permisibilidad del acuerdo sobre horas extras entre las partes que la producción no exceda de doce horas a la semana , señalando que vale la pena pagar a los trabajadores una hora y media por cada hora extraordinaria .

El trabajador tendrá derecho mes tarifa por cada año pasado en el trabajo , mientras que el trabajador tiene derecho a una indemnización por despido arbitrario tasa de salario durante dos meses al año pasado en los trabajadores│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa