Los trabajadores sindicalizados y la Media Luna Roja discuten cooperación conjunta

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Una delegación de la Federación General de Sindicatos de Palestina domingo con Imad Abu Director de leche Media Luna Roja en las formas y mecanismos de cooperación conjunta entre las dos partes la Franja de Gaza .
El encuentro reunió a ambos yogur Abu , Jefe de Relaciones Exteriores en los medios de vida de la Unión detrás , y un funcionario de la vegetativa Comité Jurídico Ammar , y el tigre oficial personal Alsarha .

Khalaf dijo : " La Unión está interesada en la prestación de servicios y proyectos públicos en las áreas de salud, educación, ayuda y desarrollo ", en referencia a los ataques de la Unión en sus programas y servicios a unos 120.000 trabajadores.

En cuanto a los trabajadores sindicalizados de la relación, señaló tras seguir las regulaciones de la UE y de las leyes que protegen la dignidad del trabajador , señalando la necesidad de que los trabajadores a medidas concretas sobre el terreno a través de los esfuerzos nacionales concertados .

Por su parte , la leche Abul que visitar es el primero de la cooperación entre las dos partes en el servicio de los trabajadores , agregó: " La secretaría de la cuota importante de los trabajadores corresponde a los sindicatos", que apunta a la necesidad de tal tramo de la ayuda , no corte permanente o estacional.

Señaló la necesidad de que los sindicatos a un ejército de instituciones de pie junto a ellos en la prestación de servicios y asistencia a los trabajadores ", haciendo hincapié en que el número de trabajadores desocupados más allá de la capacidad de cualquier institución de desarrollo y alivio y servicio.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa