Los sindicatos inspeccionan los procedimientos de seguridad en el trabajo en el lugar de trabajo

Central - Yahya al- Yacoubi
Una delegación de la Federación General de Sindicatos de Palestina ha visistado cinco sitios de trabajo como parte de su inspección en el acceso y control de los procedimientos de seguridad en el trabajo .

La delegación se reunió con un número de trabajadores y hablar con ellos sobre el intercambio de las enfermedades profesionales que se producen a través de una combinación de factores tales como la iluminación durante la acción intensa , mucho ruido , en referencia a los síntomas psicológicos de la ausencia del trabajo y los problemas con los demás.

El jefe de los trabajadores sindicalizados que cosen las enfermedades profesionales Mohammed Hamdan que se producen como resultado de la exposición de los trabajadores a factores perjudiciales ( como el plomo, pinturas , polvo, ruido, alta temperatura, baja temperatura).

En cuanto a las razones que llevan a la ocurrencia de accidentes de trabajo , explicó que se produce como resultado de la falta del factor adecuado para la corriente de trabajo, y el trabajo por períodos de más de la capacidad y grupo de transmisión en el lugar no tiene experiencia en ella , y agregó: factor de emoción cambiante clima y medio ambiente de trabajo en ella.

Hamdan ha estado acompañado durante la visita de campo , subjefe de las industrias metálicas Saima lucha sindical , y miembro de la Federación General de Yousef Abu hibisco.
 │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa