Los sindicatos y el Ministerio de Trabajo en acuerdo para supervisar la compañía de electricidad de los empleados

Gaza - Yahya al- Yacoubi
La Federación de Sindicatos de Palestina y el Ministerio de Trabajo en el gobierno palestino Jueves a la Tercera Conferencia de la Unión de Trabajadores de la Empresa de Electricidad de Gaza Distribución en el ciclo de los primeros de mayo , "Día Internacional de los Trabajadores ", y con la participación de representantes del Centro de Derechos de los Trabajadores Democracia y y una gran multitud de trabajadores de la empresa .



Y aceptar el presidente de la Unión de Trabajadores de la empresa Majdi Yaghi su logros sindicales , los desafíos y los obstáculos encontrados , el informe también se refirió a la financiera y administrativa , también habló sobre el papel de los trabajadores en el servicio.

En otro contexto, dijo el Director General de Distribución Eléctrica Co. Comisionado Ramzi Hamouda en el interés de la compañía en el progreso y desarrollo desde su creación, además de su compromiso de ser un portador de las grandes cargas que pesan sobre ellos.

Y el mensaje de la empresa, que se encuentra entre la entrega de la electricidad de manera eficiente y de calidad a varias partes de la Franja de Gaza , señalando su interés de mantener el ritmo de desarrollo tecnológico , como el desarrollo del metro de pre- pago y programas de software sofisticados Kalaadadat puros y GIS .

Al margen de la conferencia , según explicó el presidente del Sindicato de la belleza general de los Trabajadores del Transporte de la langosta en una declaración sobre el papel de los sindicatos en la terminación de la solución del problema de los conductores de autobús ( Phlox ) en distribución de electricidad Co. continúa después de la unión con los organismos gubernamentales pertinentes , las cuales a su vez intervinieron y pusieron fin a la controversia entre las partes .

Por su parte , el Director General Adjunto de las relaciones laborales en el Ministerio de Trabajo Rafiq Abu frente para celebrar una asamblea general a la luz de la edad del Consejo Legislativo de la nueva ley sindical.
Abu frente y habló sobre los mártires de los trabajadores de la empresa de electricidad que sacrificaron sus vidas por la iluminación de los hogares de Gaza en distintos momentos y tribulaciones de ellos diciendo Akram LAPD , y Hassan Abu Watfa , y Mohammed al- Ghoul, y Mohammed mays .

Por su parte, destacó la directora del Centro para la Democracia y los Derechos de los Trabajadores provincia de Gaza lucha injusticia de agregado moral importancia de los empleados a través de su unión la tercera conferencia , llamando a ser un defensor de sus derechos en todas las circunstancias .│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa