Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los trabajadores sindicalizados: el sufrimiento de nuestros trabajadores son similares al dolor de los presos en las cárceles israelíes



Khan Younis - Yahya al-Yacoubi 

El jefe de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Agricultura de Sindicatos Alaa Amour: El sufrimiento de los trabajadores con los presos de dolor similares en las cárceles israelíes, haciendo hincapié en que uno de los enemigos a pesar de las diferentes formas en que el sufrimiento del pueblo palestino.
Él dijo en una declaración después de la distribución de la Federación General de Khan Younis gobernaciones Jueves pegatinas en los coches, el evento viene en solidaridad con los presos en huelga de hambre en las cárceles israelíes.

La Unión General continúa con sus actividades de conformidad con la armadura de solidaridad con los presos, en referencia a los trabajadores organizados para hacer una pausa en la parte delantera de la Cruz Roja en la ciudad de Gaza durante la última semana.

Mientras tanto, entre la ocupación que no diferencia entre los palestinos en todos los niveles y niveles, destacando la importancia de los esfuerzos concertados para hacer frente a los esquemas sistemáticos.

Amour señalado la similitud de los sufrimientos de los trabajadores y de los prisioneros debido a las duras condiciones que plagan el chip de los trabajadores, lo que llevó a un aumento en el número de desempleados en la Franja de Gaza, cerca de 170 mil trabajadores, y la tasa de desempleo hasta alcanzar cerca de 40%.


│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa