Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Organizado por la Unión General de Trabajadores del Transporte general Taller recomienda la prevención de los pasajeros del transporte público internas entre las ciudades de la Franja de Gaza

Gaza - Yahya al- Yacoubi
Taller organizado por la Unión General de Trabajadores del Transporte General  titulado "Problemas y soluciones "  aparcamiento en el sufrimiento de los conductores y los autobuses públicos y los problemas de las distintas posiciones en la Franja de Gaza .

Los participantes confirmaron la necesidad de posiciones de seguimiento , el mantenimiento y la rehabilitación, y se decidió durante el taller que la policía de tráfico para evitar los coches de pasajeros de transporte público internas entre las provincias del sector para poner fin al sufrimiento de los conductores de vehículos públicos en crecimiento.

Durante la ceremonia de apertura del seminario , el presidente del Sindicato de la belleza general de los Trabajadores del Transporte de los cangrejos en la importancia de estacionamiento y autobuses en la regulación del tráfico en la ciudad de Gaza , señalando que refleja el aspecto encaja en la naturaleza de los actores relacionados con el sector del transporte o del público.
Entre esa organización y las actitudes y el compromiso de todos los deberes que facilita el movimiento de pasajeros y de la alineación y tomando roles de presentación , el apoyo y el desarrollo del sistema en el tráfico en nuestro amante sector.

Hizo hincapié en la necesidad de que los cangrejos a resolver el problema de las universidades de aparcamiento en la ciudad de Gaza , debido a su gran número de conductores .

Y la necesidad de estacionamiento de acuerdo con los conductores de capitán para el seguimiento continuo y visitas de inspección para ver las condiciones de los conductores , además de la rehabilitación, sobre todo con la llegada del verano .

Los participantes pidieron a la organización para promover una cultura de la congestión en la Franja de Gaza y aparcamiento compromiso durante el movimiento entre provincias.

Como director de operaciones , la seguridad y la contraseña proporcionados Ibrahim Abu Giap habló sobre el fortalecimiento de los elementos de la nueva policía de tráfico , de acuerdo con los procedimientos de reconciliación palestina , lo que ayudará en el control del tráfico en el sector.
Hizo hincapié en que su policía se sondear todas las unidades operativas para evitar que los vehículos internos de transporte público para los pasajeros entre las provincias.

Busca la policía de tránsito también dijo Abu Giap para fortalecer su cooperación con todas las autoridades pertinentes para unir esfuerzos en la organización del tráfico.

Como los conductores a través de la gran consternación de los participantes debido al gran tamaño de la clemencia por los coches de la policía de tráfico con público interno , afirmando que ha dado lugar a una gran parte de la reticencia de los ciudadanos a ir a los coches y los autobuses públicos que viajan entre las provincias, lo que hacía difícil para ganarse la vida , todos los días.

Por su parte, dijo el director de caminos e instalaciones para el paso de la Franja municipio m . Khalil rubia en un breve discurso : " La propuesta de transferir sus estacionamientos municipales fuera de los límites de la ciudad de Gaza a fin de no permitir que los vehículos de trabajo interno público entre las provincias. "

Mientras tocaba, subdirector del Departamento de Hacienda en el mismo municipio las empresas de autobuses Abu Rizk Aalghembz para evadir el pago de los honorarios debidos a la unión de la (posición de arrendatario ) , señalando que para el teniente de alcalde y Tsairth de acuerdo a un contrato celebrado por ellos.

Y Saidakhr , atribuyó los marcos de representación de los estudiantes de bloque islámico en la Universidad de máximo sufrimiento Mohammed Abu Awimmer de los estudiantes después de la cancelación del aparcamiento junto a la Universidad de no allanar el camino entre la universidad y la posición de Al- Azhar.

جانب من الورشة
الورشة أوصت بمنع العمومي الداخلي من نقل الركاب بين مدن قطاع غزة

جانب من السائقين المشاركين
جانب من الحضور
رئيس النقابة العامة لعمال النقل العام أ. جمال جراد
مدير العمليات والأمن والمرور ابراهيم أبو جياب
نائب مدير الطرق والمنشآت للمرور ببلدية غزة م. خليل الشقرة
ممثل الأطر الطلابية  بجامعة الأقصى محمد أبو عويمر
El rubio respondió , diciendo : " Si su municipio trabajará en el desarrollo y la rehabilitación de la carretera asfaltada para facilitar el movimiento de los estudiantes en el movimiento entre la universidad y la situación. "
Lado del Taller
El taller recomendó para prevenir al público de la transferencia interna de pasajeros entre las ciudades de la Franja de Gaza│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa