Sindicatos organizan una fiesta en honor a los trabajadores

Khan Younis - Yahya al- Yacoubi

La Federación General de Sindicatos de la provincia de Palestina del festival de Khan Younis sábado en honor de los limpiadores en la provincia bajo el título de "higiene médico de los trabajadores en la comunidad ", con la participación de representantes de los municipios de la provincia, y una gran multitud de trabajadores.


El jefe de la Federación General de Sindicatos de Palestina Sami Amassi en su discurso durante la ceremonia que los trabajadores palestinos están exigiendo una vida digna , una vida de orgullo y dignidad que es amado y que quiere que todos los que vivían bajo el yugo de la ocupación y sometidos a las peores formas de delitos dolorosos , llamando a la presión sobre la ocupación de levantar el asedio a Gaza y obligar la apertura de todos los cruces sin excepción.

El festival incluye varios diversos párrafos imitar las condiciones de los productos de limpieza del himno y la poesía, y el Grupo de Trabajo presentó el artista Nabil Khatib ( una banda de mártires ) de ancho teatralmente eficaz en este contexto , y en el final de la ceremonia tiró de los premios a los participantes y fue un factor en un solo viaje Umrah, y la Unión presentó un certificado de agradecimiento y reconocimiento para los trabajadores higiene para mantener el servicio a su propio hogar.

Dolor con sabor a Festival

El capitán dijo a los trabajadores "en un momento en que los trabajadores del mundo celebraron la primera Biomanm Mundial de mayo, los trabajadores siguen viviendo bajo la Palestina y la realidad del desempleo y la pobreza , que superó todas las expectativas y de la frontera , dijo, y agregó que el mundo permanece en silencio frente a este sufrimiento.

Él también hizo un llamamiento al mundo libre debemos defender la Franja asediada , haciendo hincapié en que el papel de las instituciones de derechos humanos para rebanar Trabajadores de Palestina no viven de acuerdo a las aspiraciones de los trabajadores a trabajar y vivir en libertad y dignidad a la luz de endurecimiento del bloqueo israelí.

Con respecto a Bmhak limpiadores profesión cansados ​​, señaló Amassi a esta categoría se esfuerzan por quitar algo dañino de la carretera , que es una Sunnah de la religión islámica y lo que es un honor de deshonesto carrera Dios pagan grandes dar a la humanidad el espíritu de sacrificio y el alma como el Jihad por la causa de Dios.

Explicó que la limpieza la luz de esta nación, infundido con actividad ligera y el trabajo duro , la comprensión y la sinceridad en la escuela en la escuela y dando y dando a la actividad Nnhl , comprensión y paciencia de los problemas y dificultades de la vida soportó el dolor y las heridas por el bien de la patria querida .

La profesión de limpiadores supervisado profesiones y no aquellos trabajadores DIRECCIONES epidemia Diyar e imposible a la vida y toda la creación de Dios perecido tienen un gran agradecimiento y gratitud, como se ha señalado Amassi .

Dijo que muchos han pasado largos años en esta profesión noble que es visto por algunos como que no pertenecen a ningún valor Sahabha , señalando que lo que distingue a muchos de los que llegaron a ser incapaces de prescindir de la profesión que aplica el flujo de la sangre en sus venas.

Exigir el fin del sufrimiento

En cuanto al estado del factor de profesión en la sociedad , explicó que la higiene de los trabajadores en la Franja de Gaza se ha convertido en un elemento esencial de ella limpia las calles y la eliminación de la basura y evitar la propagación de la enfermedad entre las personas debido a la acumulación de basura en frente de las casas , es gracias a esta profesión era capaz de aprender todo lo que los hijos de Fethiye.

Y sufre de limpieza en hospitales y centros de salud del gobierno en la Franja de Gaza de los bajos salarios y sometido a la injusticia y la opresión, y con la mejora de sus condiciones de períodos anteriores , pero el salario del trabajador mensual ( 700 NIS) no es suficiente para satisfacer las necesidades de su familia , de acuerdo con Amassi .

Dirigiéndose a los liberales del mundo , diciendo : "La situación en Gaza se ha convertido en catastrófica , en el mismo momento en que sopla el investigador pueblos por la libertad de Gaza anunciar en voz alta y destacando claramente dicen que los trabajadores palestinos quieren acabar con el asedio , quieren abrir los cruces .

Por otra parte , pidió a Director General Adjunto de la Administración General de las relaciones laborales en el Ministerio de Trabajo Rafiq Abu frente levante la injusticia del bloqueo de la Franja de Gaza.

Él dijo: " Los trabajadores palestinos fueron pacientes de la falta de trabajo , la pobreza y la constancia arrebataron la vida y desafiaron el bloqueo israelí a la Franja de Gaza. "

Ante esta situación , hizo un llamamiento a la Abu frente de las Naciones Unidas y la Agencia de Socorro (OOPS ) para pararse frente a sus responsabilidades y de la ayuda humanitaria y activar su papel hacia los trabajadores acordes con la magnitud de la catástrofe vivida por los trabajadores palestinos.

Señaló que los visitantes de la injusticia de la ocupación y la paciencia Menkha oscuro y firmeza del pueblo palestino , pidiendo a los trabajadores a más de paciencia y constancia en la cara de los planes de ocupación.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa