Transporte público: combustible exportado y el bloqueo de Gaza

Gaza - Yahya al- Yacoubi
El jefe de la Unión General de Trabajadores del Transporte General Jamal Grad : " La ocupación israelí está llevando a cabo una política de destilación en las cantidades de combustible exportado a la Franja de Gaza en especial el fin de semana, el viernes y el sábado , aprovechando que en un dominio absoluto  el bloqueo israelí sobre la población del sector en general, que ensombrecen a los trabajadores del transporte público de manera significativa ".

El capitán llamó a los trabajadores del transporte público en un comunicado , haga clic en la ocupación para aumentar la cantidad de sectores exportadores de combustibles , especialmente en el medio de la semana para evitar una crisis en el extremo , y poner fin a la política de destilación y cubrir las necesidades del sector lleno de carburante diesel.

La crisis diesel que afecta a la fuente de la ocupación israelí de la Franja de Gaza , lo que altera el transporte público debido a la adopción por parte de la clase básica, a pesar del alto precio, de acuerdo con el cangrejo de río.

Explicó que la destilación de la ocupación de la cantidad de combustible sólo para convencer a la opinión pública apartadero internacional junto a los palestinos después de que bloquearon las puertas en la cara después de la demolición de los túneles de Egipto , señalando que la ocupación está detrás de todas las formas de sufrimiento de los palestinos.

Con respecto a la destilación de combustible, señaló que la ocupación de langosta entra veces 150.000 litros de combustible y, a veces entra en 280.000 litros y aumenta en proporción a la etapa de la máxima de 450.000 litros.

 │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa