Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Amassi insta al gobierno palestino a poner a los trabajadores en la escala de prioridades

Gaza - Yahya al-Yacoubi 

El presidente de la Federación General de Sindicatos de Palestina Sami Amassi pidio al gobierno de reconciliación nacional  poner a los Trabajadores de Palestina en la prioridad en su gobierno.
Amassi dijo en un comunicado en el marco de una reunión con una delegación del Centro para los Derechos de los Trabajadores Democracia y: "Los trabajadores palestinos descontentos continuaron ignorando su causa", que apunta a la importancia de los esfuerzos nacionales concertados en la prestación de servicios y asistencia a los mismos.

Ante esta situación, el capitán llamó a los trabajadores las organizaciones benéficas y de ayuda para asumir sus responsabilidades hacia los trabajadores y personalizar una variedad de servicios a los mismos en condiciones difíciles que plagan la Franja de Gaza.

El número de trabajadores desempleados también dijo Amassi cerca de 170 mil trabajadores en el sector y una alta tasa de desempleo de alrededor del 40%.

En el contexto de la reunión, habló entre capitán trabajadores y director del Centro para la Democracia en la ciudad de Gaza sobre la lucha de un bona cuestiones laborales fe a la luz de la reconciliación palestina, y habló acerca de los mecanismos de cooperación conjunta entre las dos partes en la organización de eventos y actividades conjuntas.

│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa