Los sindicatos: Buscamos para visitar todos los lugares de trabajo en Gaza Central

Central - Yahya al-Yacoubi 
El jefe de la costura trabajadores sindicalizados, hilatura y tejedura Mohammed Hamdan Lunes: "Los sindicatos de la provincia central pretende visitar todos los lugares de trabajo, con el fin de informar a las acciones de seguridad en el trabajo y el conocimiento de la ley del trabajo núm Palestina (7) para el año 2000 de los trabajadores.
Hamdan destacó en el marco de una gira de inspección de campo a varios sitios para mantener la importancia de giras de inspección organizadas por la Unión, elogió a los trabajadores de la atención al gran interés en la identificación de los materiales proporcionados por el trabajo de la ley.

Como parte de la gira, explorar caminos Hamdan y métodos adecuados para evitar la exposición de los trabajadores a las enfermedades profesionales, haciendo hincapié en que su sindicato no escatimará esfuerzos en la prestación de servicios y actividades para aumentar la conciencia de los trabajadores.

La delegación informó a la Unión sobre la presencia de las herramientas necesarias para la prevención en el lugar de trabajo, también intercambiaron charla con los trabajadores acerca de la importancia de los contratos de trabajo y los intereses de los registros de asistencia durante las horas de trabajo.

Se refirió a los trabajadores y la existencia de un estado de estancamiento, como resultado de la continua bloqueo israelí que sigue proyectando una sombra en las áreas más vitales en el mismo.
جانب من الجولة
الجولة شملت زيارات لعدة مواقع عمل
جانب من الجولة
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa