Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los sindicatos inspeccionan las 13 fábricas para ver los procedimientos de seguridad - See more at: http://ithadpal.org/news_view_2798.html#sthash.Wy4Qolgk.dpuf

Gaza - Yahya al-Yacoubi 
perder una delegación de la Federación General de Sindicatos de Palestina Domingo 13 fábricas y empresas y talleres en la ciudad de Gaza, con el fin de informar a las acciones de la seguridad y el control del número de los trabajadores desempleados.

El tour incluye una visita a la fábrica de jugo de Sham, y la Compañía Árabe de la madera, y la planta Afaneh Marble, Inc. inherente General Trading, fábrica Ashour Mármoles y Granitos, Inc. New Home para el aluminio.

El número de trabajadores de estas fábricas, según reivindicación la delegación de 52 trabajadores de la UE, de los 258 mineros estaban trabajando de forma regular a un ritmo del 20%, como consecuencia de la demolición de los túneles y se cierra y la reducción continua del bloqueo israelí a la Franja de Gaza. 
jefe de la Unión General de Sami Amassi confirmó en un comunicado después de la Unión recorrido que el número de desempleados asciende a 170.000 trabajadores, un grave indicadores constituyen una realidad que viven los trabajadores de la rebanada.

Y en el enlace Baltjazbat trabajadores políticos, capitán de los trabajadores explicó que este segmento es el más afectado como resultado de estos debates que se han visto afectadas negativamente por la causa palestina.

Se refirió a la llegada de los sufrimientos de los trabajadores a niveles récord, como resultado de la continua asedio israelí y el cierre de los túneles tras los acontecimientos del 30 de junio 2013 AD en Egipto, que extendió sus barreras sector humanas de la vida después de abandonar los cercanos y lejanos de ellos, como se describe. 
también inspeccionados Unión Talleres delegación: Abu Halima Herrero, y Hamdan para los coches, y Abu estera Herrero, y el duelo de mármol, Nassar y Comercio, así como un taller para Dalloul editor.

Por otro lado, dijo el manager de planta Sham Ibrahim Avrinh: "La calidad es un factor importante en el éxito del producto local bajo la recesión agarre la Franja de Gaza", y agregó que la dificultad de la vida experimentada por los trabajadores palestinos.

Hizo hincapié en un grupo de trabajadores sobre la importancia de adherirse a las empresas a aplicar la legislación laboral, especialmente en el tema de la indemnización palestino, y los contratos de trabajo, vacaciones y los registros de asistencia de los trabajadores.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa