Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los sindicatos de los trabajadores inspeccionan el proyecto arabia "2" en Rafah

Rafah - Yahya al-Yacoubi
Pierde una delegación de la Federación General de Sindicatos de Palestina trabajadores Martes proyecto de vivienda Arabia "2" al oeste de Rafah como parte de sus planes y programas en el control de la inspección sobre las horas de trabajo y los salarios de los trabajadores.

La delegación estuvo de gira durante todo el proyecto y se reunió con un número de trabajadores e informó sobre las horas de trabajo diarias legales y los salarios y las condiciones y las condiciones económicas semanales, además de los problemas que enfrentan.
También intercambió conversación con los trabajadores en la Ley de Trabajo palestino, y elogió su papel en la construcción de una gran nación y resistir los rigores y las cargas de trabajo continuo para completar el proyecto.

Después de que el jefe de los sindicatos Sami Amassi en un comunicado sobre las rondas continuas de los sindicatos, diciendo: "El sindicato está interesado en la inspección de los trabajadores periódicamente en todo momento y las circunstancias", en referencia a su importancia en el logro de la convergencia entre las dos partes.
الإطلاع على إجراءات السلامة
Y opera una compañía contratista Abu aumento, según reivindicación la delegación de la UE unos 150 trabajadores por día en Arabia proyecto "2" de forma continua a lo largo de los 14 meses del inicio del proyecto.

Por su parte, habló de los trabajadores en la mezquita saudí Ehab Abu precisión para el esfuerzo empleados en el trabajo con sus colegas para completar el proyecto a tiempo, señalando el gran sentido de la responsabilidad de lograr.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa