Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los sindicatos reciben $ 25.000 shekels

Gaza - Yahya al-Yacoubi
Tengo comités jurídicos de la Federación General de Sindicatos de Palestina Miércoles descargas uniones legales por un monto de 25.500 NIS.
Según el presidente de los sami Amassi cobrar comisiones para la provincia de Mkhalstin central para los empleados que trabajan en el Lala comida fábrica, Maná y un taller para el mantenimiento de la cantidad de 16.500 NIS.

Y completó comisiones para la provincia de factor de Liquidación Gaza Vita laboratorio dental por un monto de 6.000 NIS, mientras que Khan Yunis concluyó factor de derechos en Hana cantidad restaurante de 3.000 NIS, según lo indicado por los Trabajadores tipo capitán

Con respecto a la orientación de los trabajadores a solicitar la indemnización, se refirió a su gremio para recibir un gran número de solicitudes, atribuyendo esto a perturbar a decenas de miles de trabajadores de sus puestos de trabajo y la necesidad urgente de ingresos para mantener a sus familias.

El capitán de los trabajadores en el tamaño de los grandes sufrimientos de los trabajadores rebanada de Palestina después del endurecimiento del asedio impuesto por Israel a la Franja de Gaza y la interrupción de la mayoría de las áreas de la vida en el mismo.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa