Sindicatos: los pescadores de ocupación castigado para buscar una vida

Gaza - Yahya al-Yacoubi
El jefe de la Federación General de Sindicatos de Palestina Sami Amassi que los pescadores palestinos salen a buscar la vida y la práctica de su profesión, sino una ocupación pecado les obliga a nada que ver con él y que no eran parte en el mismo, a fin de que se abstengan de su profesión.

Llamó en un comunicado Sindicatos Amassi Comercio de Palestina  las organizaciones de las Naciones Unidas y los derechos humanos para condenar las posiciones oficiales de los disparos ocupación grave ayer en gran medida de los barcos de pesca frente a la costa de las provincias de Khan Younis y Rafah.

Ante esta situación, la ocupación registró violaciónes se añaden a una serie de ataques diarios contra los pescadores en la distancia continua no superior a tres millas náuticas.

Aún así, la ocupación israelí de los pescadores palestinos castigado por su búsqueda de la vida, buscando con ello hacer que el mar libre de cazadores por los continuos ataques a ellos por disparos y el decomiso de sus barcos, según lo indicado por los trabajadores de capitán.

Él Amassi esas violaciónes necesitan crimen que rendir cuentas por la comunidad internacional, ha explicado que la política de ocupación, el derecho de los pescadores hizo una confusión sistemática y clara en sus filas, lo que despertó el miedo y el pánico en medio de la diapositiva en la que aquellos que sufren de condiciones económicas difíciles.
En este sentido, hizo un llamado a las organizaciones de derechos humanos a las campañas árabes e internacionales en solidaridad con los pescadores y salir de las posiciones condena clara estos brutales ataques y inhumano por parte de la ocupación.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa