Aviones israelíes atacaron la casa del presidente de la Federación General de Sindicatos de Palestina en la Franja de Gaza

(GAZA)Yahya al-Yacoubi

Aviones israelíes atacaron una hora antes de ahora el hogar del Presidente de la Federación General de Sindicatos de Palestina en la Franja de Gaza, Sami Amassi causando una destrucción masiva en la construcción de viviendas de tres plantas.

La aviación que el edificio sin previo aviso y en el marco del ataque brutal de la ocupación israelí y continuó su agresión contra la Franja de Gaza.
Y denunció, dijo el sindicato en un comunicado dirigido al hogar de su jefe sin ninguna culpa, haciendo hincapié en que se trata en el marco de los palestinos israelíes, señalando inocente.

Describió la Unión General continuó bombardeando las casas de un crimen contra la humanidad, haciendo hincapié en decir: "La ocupación no conoce el significado de la humanidad y no la existencia de la humanidad."

Y exigió que los sindicatos presentaron una demanda en contra de la ocupación bombardearon las casas de los civiles, diciendo que la política de ocupación se utiliza para engañar a la opinión pública internacional de que los insurgentes dirigidos a los hogares, pero el hecho de que se centró en las casas de civiles, lo que requiere la intervención de las instituciones internacionales de derechos humanos para protegerlos.

El objetivo coincide con el capitán local Unión General de Trabajadores comenzar a implementar un proyecto de ayuda de emergencia a las víctimas de la guerra de Israel contra la Franja de Gaza, de 2014, como se indica en el comunicado. │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa