Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Federación de Sindicatos de Palestina recibe telegramaspor el mes de Ramadán

Gaza - Yahya al-Yacoubi
Recibió la Federación General de Sindicatos de Palestina Martes telegramas humillado sus homólogos de los sindicatos y las federaciones de ocasión árabe e internacional del mes sagrado del Ramadán.

Telegramas Unión y recibidos de la Unión Nacional para el trabajo en el Reino de Marruecos, la Federación General de Sindicatos de Irak y la Unión de Trabajadores de Túnez.

Y el que expresaron sus sinceros deseos que suaviza la Franja de Gaza, Palestina, la seguridad y la estabilidad, ya que tenían la esperanza de volver el mes sagrado de los buenos y de floración de los sindicalistas y todos los pueblos árabes e islámicos.

En un telegrama que había recibido de su central sindical para cumplir con los sindicatos libaneses esperaban el regreso el mes pasado del Ramadán el próximo año en la nación y la victoria y la prosperidad de Jerusalén y Al-Aqsa el orgullo y la liberación.

La Unión General envió telegramas de felicitaciones por el mes de Ramadán para unas 60 federaciones y sindicatos en Egipto, Irak, Yemen, Marruecos, Líbano y los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Argelia y Turquía, así como los sindicatos de trabajadores árabes y otros internacionales.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa