Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Gaza: 10 mártires en la playa masacre de la ocupación primer día de Eid

(PGFTU GAZA)Comprometidos fuerzas de ocupación sionistas en la noche del lunes, una nueva masacre se cobró la vida de decenas de niños entre los muertos y heridos.

Según fuentes médicas en la ciudad de Gaza, el martirio de los diez hijos y otros cuarenta heridos por los bombardeos de la aviación israelí a decenas de niños cuando están jugando a uno de los parques en el campamento de refugiados de Shati al oeste de la ciudad de Gaza.

Como los aviones de guerra atacaron otro delito en el complejo hospitalario para pacientes ambulatorios médicos de Shifa, en la ciudad de Gaza.

Fuentes médicas indicaron a la aparición de muchas de las lesiones entre los revisores en el hospital, incluyendo lesiones moderadas.

Viene el nuevo crimen sionista que se cobró la vida de decenas de niños en el primer día de Eid al-Fitr, que terminó el lunes. │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa