Gaza: Aviones de combate israelíes no dan tregua en el ataque durante toda la noche y día


(GAZA)Dos jóvenes, las niñas con discapacidad murieron el sábado en un ataque aéreo israelí que dirige un centro para personas con discapacidad en Beit Lahia, en el norte de Gaza.

Las tres chicas aún no han sido identificados, como la información todavía está entrando en los detalles de ese ataque. Varias imágenes se han publicado en los medios de comunicación social de los jóvenes con discapacidad en el hospital que fueron heridos en la explosión.

Tres hombres fueron asesinados en una bomba que tenía como objetivo At-Tuffah barrio en la ciudad de Gaza. Ellos fueron identificados como

1. Ibrahim Nabil Hamada.
2. Hasan Ahmad Abu Ghush.
3. Ahmad Mazen al-Bal'awy.

Según un portavoz del Ministerio de Salud, Ashraf al-Qidra palestino, que tomó varias horas para identificar a los tres hombres, porque sus cuerpos habían sido destrozadas por el misil. Ellos fueron trasladados al hospital Shifa para recibir tratamiento.

Aviones de combate israelíes no dan tregua en el ataque durante toda la noche y continuando en el día. El corresponsal subrayó que los aviones dirigidos casas, mezquitas, la propiedad pública, la infraestructura, e incluso parques y clubes deportivos, así como las tierras agrícolas, las líneas eléctricas y la infraestructura de agua potable. Él dijo que las explosiones en curso están causando el pánico y el terror entre la población, especialmente los niños, que constituyen alrededor de la mitad de la población de la franja costera llena de gente.

Los ataques de la mañana del sábado incluyeron tanto los bombardeos aéreos y fuego de artillería de tanques y armas estacionadas en las fronteras norte y este de Gaza.

Tres hombres murieron en un ataque aéreo que afectó el patio al lado de una mezquita en la ciudad de Gaza. Ellos fueron identificados como:
4. Nabil Ali Basal, 32.
5. Hamada al-Halaby, 28.
6. Mohammad Abu Askar, 20.

Otra mezquita en el campamento de refugiados Nusseirat fue dañado cuando una casa cercana fue atacado en varias ocasiones por ataques aéreos, pero no se reportaron víctimas en ese ataque.

También en Nusseirat, los ataques aéreos israelíes atacaron la casa de Essam Da'ales, ex asesor del primer ministro Ismail Haniyeh, y otra casa perteneciente a la familia Khalidi. Otro ataque aéreo en Nusseirat sacó la mezquita Farouq.

Una organización de caridad fue bombardeado en el campamento de refugiados de Maghazi en el centro de Gaza.

Ataques aéreos repetidos golpearon el área Abasan de Khan Younis, en las primeras horas de la mañana del sábado, en el sur de la Franja de Gaza. En un momento en las horas previas al amanecer, alrededor de 20 bombas fueron lanzadas en Rafah y Deir al-Balah, en el espacio de unos diez minutos.

Un ataque aéreo independiente en la ciudad de Gaza la mañana del sábado resultó en la muerte de:
7. Mohammad Sweity, 20.

En el norte de la Franja de Gaza, la casa de la familia Abu Habal fue bombardeada. El ataque aéreo y de artillería bombardeo hirió a 22.

A principios de la mañana del sábado, antes de las 2 de la mañana, cinco palestinos murieron en el patio de una mezquita local, en el campo de refugiados de Jabalia, en el norte de Gaza, mientras que muchos residentes resultaron heridos, dos de gravedad. Los palestinos muertos han sido identificados como:
8. Anas Yousef Qandil, 17.
9. Yousef Mohammad Qandil, 47.
10. Mohammad Abu Edrees Sneina, 20.
11. Abdul-Rahman Saleh al-Khatib, 28.
12. Husam Thieb ar-Razayna, 38.

Las fuerzas israelíes han estado acumulando en la frontera, junto con la artillería pesada, y las autoridades israelíes han indicado una invasión potencial de tierra.

Hay informes no confirmados de un ataque de los combatientes palestinos de las Brigadas de Al Quds, el brazo armado de la Yihad Islámica, en un jeep israelí en la base militar de Nahal Oz, cerca de barrio de Al-Shujeia, al este de la ciudad de Gaza.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza │Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │ الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa