Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Gaza: comenzar a distribuir paquetes de alimentos a las víctimas de la agresión

(PGFTU GAZA)Gaza.-Procedió a la Federación General de Sindicatos de Palestina Miércoles distribuir paquetes de alimentos a las víctimas de la agresión de la ocupación israelí de la Franja de Gaza, con financiación de la Fundación para la Ayuda y Trípoli, la cultura libia.

 رئيس الاتحاد أ. سامي العمصي خلال فعاليات بدء تنفيذ المشروع
La Unión comenzó el día en la distribución de las parcelas afectadas en la ciudad de Gaza también completó el sector de la distribución en otras provincias, a fin de aliviar las difíciles condiciones.
El proyecto incluye varias actividades comienzan distribuir paquetes de alimentos y urgente en el contexto de los afectados y ayudar a aliviar el sufrimiento causado por la gran ocupación israelí y la destrucción generalizada reciente en la Franja de Gaza como resultado del bombardeo incesante de la artillería y los aviones en las casas de los civiles palestinos.
المشروع ممول من مؤسسة طرابلس للإغاثة والثقافة الليبية
El Presidente de la Federación General de Sindicatos de Palestina Sami Amassi le habló de su gran aprecio por la institución Trípoli alivio y la cultura a su supervisor de posición en apoyo del pueblo palestino en los momentos de adversidad, y señaló que la Fundación ha financiado proyectos de alivio a principios a finales de 2012 durante la Guerra de los ocho días enبدء التوزيع على المتضررين من العدوان la Franja de Gaza.

جانب من التوزيع

 │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa