Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Gaza: Israel asesina a una mujer palestina embarazada y a una niña de 4 años, sumando mas de 620 martires

(PGFTU GAZA) 54 martires palestinos han sido asesinados este martes en los últimos ataques aéreos perpetrados por el régimen israelí contra los residentes de la asediada Franja de Gaza, según fuentes médicas. 

Nueve mujeres han perdido la vida por los bombardeos efectuados por el ejército israelí contra el enclave costero, ha informado el portavoz del Ministerio de Salud gazatí, Ashraf al-Qudra.

Asimismo, ha declarado que una mujer embarazada y una niña de 4 años han fallecido en Beit Hanun (norte), y otras dos mujeres, de 50 y 70 años, han perecido en los bombardeos al barrio de Zeitun, en el enclave costero.

También ha afirmado que los bombardeos de la aviación del régimen israelí han acabado con la vida de una mujer en la ciudad de Rafah, mientras que dos hombres han muerto en la localidad de Qarara, ambas urbes en el sur de Gaza.

De hecho, ha anunciado que siete palestinos, cuatro de ellos mujeres, han muerto en Jan Yunis (sur).
Por último, ha añadido que, con estos nuevos incidentes, la cifra de los muertos alcanza los 620 y los heridos los 3752, desde el inicio de la ofensiva del régimen israelí, el 7 de julio, contra Gaza. │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa