Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Gaza: La agresión, la ocupación destruye la mayor parte de las conexiones de estaciones de Gaza

(PGFTU GAZA)Desde el comienzo de la agresión israelí contra la Franja de Gaza y continuó durante 22 días, frente a las dificultades de comunicación celular en la Franja de Gaza y una fuerte discontinuidad entre tocar con los ataques israelíes continuaron en la estrecha franja costera del día 23, respectivamente.

La intensidad condujo ataques aéreos y fuego de artillería libradas por el ejército israelí en daños a decenas de estaciones para el envío de comunicaciones celulares.

Pat y establecer una conexión con un teléfono móvil en docenas de zonas de la Franja de Gaza, casi imposible, sobre todo en las regiones del este y del sur, cerca de la valla.

Esto aumenta el aislamiento y la ansiedad en la población de esas zonas están expuestas a los ataques israelíes en una fila asociados con incursiones terrestres del ejército israelí.

Los residentes dijeron que se enfrentaban a graves dificultades para comunicarse fuera de sus zonas de origen, incluyendo una petición de ayuda de los equipos de la ambulancia y de la defensa civil debido a la interferencia y la interrupción de las comunicaciones.

Y se multiplican las redes celulares de interrupción crisis con el empeoramiento de la crisis de los cortes de energía, el cual llegó en el déficit de más del 80 por ciento debido a la destrucción de la mayoría de la oferta de líneas eléctricas en las incursiones israelíes.

Ella Celular Communications Co., el único en Gaza (móvil) hace unos días que la estación emisora ​​126 de 500 dejó de funcionar por completo debido al golpe por intensos ataques israelíes y cortes de energía.

La compañía dijo que había sido destruido por completo 11 estación debido a los bombardeos israelíes, mientras que hay un 8 por ciento de las estaciones sólo funcionan con electricidad y el 44 por ciento trabaja en los generadores y el 40 por ciento de las baterías, mientras que el 28 por ciento no funcional.

Las decenas de otras estaciones de transmisión sufrieron daños que afectan a una variedad de trabajos y dar lugar a confusión durante los frecuentes contactos.

Y frente a los equipos encargados de mantenimiento y reforma de las averías de emergencia y para proveer de combustible a las estaciones grandes riesgos debido a la intensidad de los ataques israelíes que restringen su trabajo.

Y pone en peligro la continuidad de las condiciones existentes en la Franja de Gaza en pleno paro de estaciones de transmisión de las redes celulares.

Ella dijo que la compañía (móvil) a este respecto, que el stock restante de combustible para funcionar las estaciones, así como cortes de energía suficientes para seguir prestando el servicio por sólo unos pocos días.

La compañía confirmó que "en el caso de quedarse sin combustible en el sector, que dará lugar a la suspensión de las estaciones de radiodifusión y de retransmisión para trabajar plenamente y la interrupción del servicio para los suscriptores."

La ocupación israelí continúa lanzando una operación (plataforma firme) Hace militares 23 días en la Franja de Gaza, que ha decidido ampliar una semana antes de una ofensiva terrestre que provocaron la muerte de más de 740 palestinos e hirieron a más de 4.000 y 600 personas resultaron heridas.

Y se reunió con las redes de telecomunicaciones dirigidos israelíes e Internet en todas las áreas de la severa condena de la Franja de Gaza el Ministro de Comunicaciones y Tecnología de la Información Allam Moisés.

Moussa dijo que el objetivo de "un intento de silenciar la voz palestina por golpear a las compañías de telecomunicaciones a perder su derecho a comunicarse con el mundo exterior y la entrega de su sufrimiento."

De acuerdo con Moisés, los ataques israelíes han hecho zonas enteras fuera de servicio, así como la interferencia de los servicios prestados a los abonados, el centro de los riesgos de la desactivación de decenas de otras estaciones, la parálisis de los servicios de telecomunicaciones en el sector amenazan de manera significativa.

Él creía que los ataques del ejército israelí fueron el resultado de su conocimiento de la importancia de la comunicación en el intercambio de información, especialmente en la esfera del socorro y la angustia y pidiendo la ayuda de la población.

Según funcionarios palestinos, Israel controla el 36 por ciento del espectro en la Franja de Gaza.

Dice el director de la Información en el Ministerio de Comunicaciones en Gaza Samir Hamattu, el control israelí afecta negativamente a la labor de las comunicaciones y las estaciones de radiodifusión y atascos frecuentes en su propio éter.

Se refiere Hamattu, que las estaciones de radio locales que se enfrentan desde el inicio del ataque israelí a Gaza con frecuencia confunden campañas Oterha por el control israelí.

Añade que la interferencia que afecta el rango de radio de aire incluye la telefonía celular en la Franja de Gaza, que es el otro sufrió un revés y un gran avance en sus servicios debido al control israelí.

Y los alcaldes del ejército israelí durante la ofensiva continuó transmitiendo mensajes de voz a miles de residentes de la Franja de Gaza en sus teléfonos celulares, especialmente en las zonas fronterizas de las advertencias de evacuar sus hogares.

Además de los accidentes y la focalización de las estaciones base celulares, la interferencia frecuente encontró el trabajo de las estaciones de radio y televisión terrestre y por satélite en la Franja de Gaza y la piratería y el número de frecuencias utilizadas para transmitir mensajes de amenaza.

El director de la emisora ​​de radio (La Voz del máximo) Ibrahim Daher local en Gaza, dijo que la emisión de radio se somete a una serie de campañas de bloqueo e incumplimiento deliberado del ejército israelí durante el ataque a la Franja de Gaza continuó como en operaciones militares anteriores.

Daher explica, que el propósito de la penetración israelí por lo general implica el envío de mensajes para advertir a los residentes de la Franja de Gaza, amenazó con hacer frente a cualquiera de las facciones armadas a cooperar con él y para detectar las áreas de almacenamiento de armas a través de los mensajes transmitidos a través de la radiodifusión incumplimiento.

Y tomar ventaja de la debilidad del ejército de difusión de la señal de ocupación en la Franja de Gaza para penetrar, ya través de su control que afecte a la frecuencia de la Palestina espectral.

El Daher, que este método representa una "piratería flagrante y inmiscuirse en la frecuencia de las emisoras privadas palestinas", creyendo que no suele engañar a la población de Gaza que toman la iniciativa de llamar a la radio para convocarlos para la penetración israelí.

No tiene las estaciones de radio locales en la Franja de Gaza ninguna capacidad para hacer frente a la emisión externa anti-penetrante, que se deriva de los dispositivos no exceda de potencia de 5 kW, a pesar de que están en el primer seguimiento a los medios de comunicación para los habitantes del sector de acuerdo con los múltiples estudios de la encuesta.

El gobierno ha anunciado un urgentes reclamos de conciliación presentadas a la Unión Internacional de Telecomunicaciones y la Unión Postal Universal y la Oficina Regional Árabe y solicitar la intervención del Consejo de Ministros Árabes de Comunicaciones en el movimiento de las quejas relacionadas con los ataques israelíes. │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa